Preciado pide al Sporting que no se relaje ante el Mallorca

  • Gijón.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, reconoció al término del entrenamiento de hoy que su equipo "es capaz de estar haciéndolo muy bien durante mucho tiempo y luego fastidiarlo todo en cinco minutos", por lo que reiteró la necesidad de mantener la concentración durante todo el partido.

Preciado pide al Sporting que no se relaje ante el Mallorca
Preciado pide al Sporting que no se relaje ante el Mallorca

Gijón.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, reconoció al término del entrenamiento de hoy que su equipo "es capaz de estar haciéndolo muy bien durante mucho tiempo y luego fastidiarlo todo en cinco minutos", por lo que reiteró la necesidad de mantener la concentración durante todo el partido.

Preciado recordó la victoria del Sporting ante su próximo rival, el Mallorca, la pasada temporada "en un partido que hubo que remontar y que luego dio mucha fuerza para el esto de la temporada", aunque para el próximo domingo espera un encuentro diferente a aquél.

El técnico no contestó cuando se le preguntó por la posibilidad apuntada en el entrenamiento de ayer, jueves, de que Nacho Novo y Sangoy fuesen titulares.

Y se enfadó ante la polémica suscitada por la posición de Novo, ya que el futbolista prefiere salir como delantero y Preciado lo está poniendo en la banda derecha.

A este propósito Preciado aseguró que "Novo jugará donde lo diga el entrenador, y el entrenador por el momento cree que en la liga española Novo puede rendir más en la banda que como delantero".

Manolo Preciado considera que su equipo y el Mallorca tienen "plantillas similares en virtudes y defectos" y cree que su rival del domingo "tiene muchos recursos, mantiene el bloque de la pasada temporada y además vendrá con la moral muy alta tras el buen partido que hizo contra el Real Madrid".

El entrenador del Sporting estuvo trabajando durante las dos últimas semanas para que no se repitan los errores defensivos y la falta de contundencia atacante que su equipo evidenció ante el Atlético de Madrid y aseguró que "el Mallorca debe de ver desde el inicio que vamos a por el partido".

La plantilla rojiblanca tuvo esta mañana una suave sesión de entrenamiento en la que la mayor parte del tiempo los jugadores se ejercitaron en el tiro a puerta y en el lanzamiento de faltas y mañana volverán a trabajar los aspectos tácticos como suele ser habitual las vísperas de los partidos.

Si Preciado da por bueno el ensayo realizado ayer ante el Mallorca alineará un equipo compuesto por Juan Pablo, Lora, Gregory, Botía, Canella, Eguren, Rivera, Nacho Novo, Carmelo o De las Cuevas, Diego Castro y Sangoy.

Mostrar comentarios