Preciado premia el esfuerzo de la plantilla con media jornada de descanso

  • El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, decidió premiar el esfuerzo que están realizando todos sus jugadores y decidió darles la tarde libre tras realizar dos entrenamientos esta mañana, los dos eminentemente físicos, el primero sobre el césped y el segundo en el gimnasio.

Gijón, 29 jul.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, decidió premiar el esfuerzo que están realizando todos sus jugadores y decidió darles la tarde libre tras realizar dos entrenamientos esta mañana, los dos eminentemente físicos, el primero sobre el césped y el segundo en el gimnasio.

La única baja en las dos sesiones de esta mañana fue la del interior derecho Luis Morán, afectado por una periostitis en la pierna izquierda, lesión que le obligó a realizar un tratamiento en la enfermería y que le convierten en seria duda para el amistoso previsto para las 19:00 horas de mañana ante el Marino de Luanco.

Esta circunstancia afectó especialmente al jugador ya que parece que no va a poder estar presente en el partido que se juega en su localidad natal por lo que le hacía mucha ilusión poder participar en uno de los tiempos, ya que Preciado volverá a alinear dos equipos totalmente diferentes en cada una de las partes.

Tampoco estará el centrocampista Ricardo León que apura ya las últimas jornadas de recuperación de la fisura frontal que padeció en uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada, pero es probable que ya la próxima semana disponga de algunos minutos en los partidos previstos.

Tras el partido de mañana en Luanco, la plantilla tendrá descanso hasta el lunes día en el que el entrenamiento será fuera de Mareo ya que el preparador físico va a trabajar con la plantilla en la playa de San Lorenzo en una sesión que se prevé dura y que alternará ejercicios en arena seca y mojada tras la que habrá un baño en el mar para los que quieran.

Preciado está satisfecho del grado de adaptación de los jugadores que se incorporaron al club esta temporada como son los casos de Damián Suárez, que es quien más está sufriendo porque no está acostumbrado a tanta exigencia física, o Óscar Trejo, que está sorprendiendo por su entrega y versatilidad en todos los puestos de la delantera.

El técnico sportinguista alineó a Trejo en tres posiciones diferentes en los tres encuentros amistosos jugados por el Sporting hasta ahora y en las tres posiciones fue de los más destacados con un juego muy similar al que la pasada temporada realizó Miguel de las Cuevas.

Precisamente, De las Cuevas reconoció hoy que Trejo y él son "compatibles" y que pueden jugar juntos porque cada uno de ellos se puede amoldar a posiciones muy diferentes lo que puede motivar muchos cambios de posiciones entre ambos en los partidos en los que Preciado los alinee juntos.

Mostrar comentarios