Protesta de trabajadores sorprende a delegación uruguaya al llegar a Salvador

  • Una protesta gremial de los trabajadores de un hotel de Salvador sorprendió hoy a la selección de Uruguay, que el próximo día 20 se enfrentará a Nigeria en su segundo partido del Grupo B de la Copa de las Confederaciones.

Salvador (Brasil), 17 jun.- Una protesta gremial de los trabajadores de un hotel de Salvador sorprendió hoy a la selección de Uruguay, que el próximo día 20 se enfrentará a Nigeria en su segundo partido del Grupo B de la Copa de las Confederaciones.

Con altavoces y carteles, los trabajadores del hotel reclamaron mejores salarios en las puertas del exclusivo alojamiento.

La protesta interrumpió brevemente la llegada de la delegación uruguaya, pero la policía brasileña solucionó rápidamente la situación abriendo el paso.

La delegación Celeste pasó rápidamente por la recepción y se dirigió a sus habitaciones sin realizar declaraciones a la prensa.

Según el programa de actividades dispuesto por el cuerpo técnico, encabezado por Oscar Washington Tabárez, la plantilla se entrenará mañana por la tarde en el estadio Manuel Barradas, próximo a su lugar de alojamiento.

Los 'celestes', que perdieron por 2-1 frente a España el domingo en el Grupo B de la Copa de las Confederaciones, necesitan de una victoria frente a Nigeria, que hoy ganó por 6-1 a Tahití, para reforzar sus aspiraciones de clasificarse para la segunda fase del torneo.

Mostrar comentarios