Pruebas determinan que Rakitic tiene un esguince leve y Reyes no sufre fisura

  • Las pruebas médicas que se le han efectuado hoy a los jugadores del Sevilla Ivan Rakitic y José Antonio Reyes han determinado que el esguince de tobillo sufrido por el centrocampista croata es leve, por lo que podría jugar ante el Espanyol, y que el delantero utrerano no sufre una fisura de peroné.

Sevilla, 2 may.- Las pruebas médicas que se le han efectuado hoy a los jugadores del Sevilla Ivan Rakitic y José Antonio Reyes han determinado que el esguince de tobillo sufrido por el centrocampista croata es leve, por lo que podría jugar ante el Espanyol, y que el delantero utrerano no sufre una fisura de peroné.

Ambos futbolistas estaban a expensas de unas pruebas, que se han realizado esta mañana, para determinar el alcance de sus respectivas lesiones de tobillo, según han informado fuentes del club sevillista.

El examen radiológico al que ha sido sometido Reyes ha concluido que no padece una fisura en el peroné, si bien la lesión que le obligó a retirarse en camilla el pasado domingo en Valladolid le impedirá, con toda probabilidad, entrar en la convocatoria del técnico Unai Emery para recibir al Espanyol en el Sánchez Pizjuán.

En el caso de Rakitic, que se torció el tobillo en la sesión preparatoria del miércoles, el croata tiene un esguince leve que los médicos intentarán reabsorberle hoy mediante un tratamiento de fisioterapia, de modo que mañana pueda realizar parte del entrenamiento con sus compañeros.

Mostrar comentarios