"Purito" Rodríguez: "Llegan las etapas para las diferencias"

  • Joaquim Rodríguez (Katusha) acabó "muertísimo" la duodécima etapa de la Vuelta, una etapa de transición en la que el pelotón "rodó a bloque" y que fue la antesala de las jornadas de montaña "que empezarán a marcar las diferencias".

Pontevedra, 1 sep.- Joaquim Rodríguez (Katusha) acabó "muertísimo" la duodécima etapa de la Vuelta, una etapa de transición en la que el pelotón "rodó a bloque" y que fue la antesala de las jornadas de montaña "que empezarán a marcar las diferencias".

"Parecía un día de transición pero ha sido una etapa durísima, que va a hacer mucho daño porque se ha ido todo el día a bloque. Estoy muertísimo. He sufrido mucho, pero era lo esperado. Ahora tengo ganas de un buen masaje y de estar tranquilo", señaló el ciclista catalán en meta.

Respecto a las próximas etapas de montaña, con los Ancares, la Farrapona y el Angliru como puertos estelares, Purito se mostró convencido de que habrá batalla.

"Mañana tenemos una etapa muy dura. Aunque el último puerto esté lejos de meta seguramente habrá gente que se mueva. A partir de mañana comenzará a haber diferencias. Estoy convencido de que alguien saltará", comentó.

Mostrar comentarios