Quintana espera que el Meridiano siga siendo fuerte en casa

  • Alicante.- Óscar Quintana, entrenador del Meridiano Alicante, confió en que su equipo siga siendo "fuerte en casa" y logre la victoria el domingo contra el Asefa Estudiantes, después de que aún no haya conseguido ningún triunfo como visitante en lo que va de temporada.

Quintana espera que el Meridiano siga siendo fuerte en casa
Quintana espera que el Meridiano siga siendo fuerte en casa

Alicante.- Óscar Quintana, entrenador del Meridiano Alicante, confió en que su equipo siga siendo "fuerte en casa" y logre la victoria el domingo contra el Asefa Estudiantes, después de que aún no haya conseguido ningún triunfo como visitante en lo que va de temporada.

Quintana se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el Meridiano en la victoria contra el Xacobeo Blu:sens y en la derrota frente al Cajasol en las dos últimas jornadas, disputadas en sólo cuatro días, y deseó que sus jugadores se hayan "recuperado físicamente" para afrontar un nuevo envite.

"Espero que el equipo esté recuperado físicamente para el domingo después del gran desgaste que ha supuesto jugar los dos últimos partidos con un nivel de intensidad tan alto y a un gran nivel, porque queremos seguir siendo fuertes en casa", manifestó Quintana.

Respecto al Asefa Estudiantes, rival el domingo del Meridiano, Quintana expresó que: "está atravesando un gran momento después de ganar al Real Madrid en el derbi y está luchando por entrar en la Copa, por lo que tendremos que dar un plus de intensidad para superarles".

Asimismo, el técnico cántabro del Meridiano confió en que el apoyo de la afición vuelva a ser un factor importante para que su equipo logre un nuevo triunfo.

"Esperamos que se unan a la fiesta y llenen las gradas del Centro de Tecnificación en este primer partido del 2010. El club está haciendo un gran esfuerzo para que en esta segunda vuelta los aficionados acudan a disfrutar del mejor baloncesto y nuestra intención es ofrecerles un buen partido e intentar ganar", apuntó.

El equipo volverá al trabajo mañana sábado tras dos días de descanso y, a día de hoy, Óscar Quintana cuenta con todos sus efectivos para el partido frente al Asefa Estudiantes salvo Carlos Cazorla.

La participación de Cazorla, quien no disputó el último partido frente al Cajasol debido a que sufre una contractura en el músculo isquiotibial derecho, dependerá de su evolución en las próximas horas.

Mostrar comentarios