Quique: "Es un buen resultado, pero no para confiarse"

  • Quique Sánchez Flores, entrenador delAtlético de Madrid, aseguró, tras el triunfo ante el Liverpoolen el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa, que el1-0 es un "buen resultado, pero no para confiarse" con vistas alchoque de vuelta de la próxima semana en el estadio de Anfield.
Quique dice que aún tiene sus sueños y objetivos en la Liga
Quique dice que aún tiene sus sueños y objetivos en la Liga
EFE

"El partido ha sido intenso y los jugadores lo han hecho muyinteligentemente con un gran desgaste. El segundo gol habríacompletado el partido, pero no nos podemos quejar. Es una mínimaventaja, pero importante. En el vestuario hay un ambiente optimista,pero consciente de que la eliminatoria se decidirá allí. Tenemos quehacer un buen partido si queremos llegar a la final", valoró Quique.

"Es un buen resultado, pero no es para confiarse. Vivimos unambiente optimista, pero de precaución. El 1-0 es bueno, pero noperdamos la perspectiva de que nos obliga a hacer otro buen partidoallí. El Liverpool, en casa, va a multiplicar sus fuerzas. Hay queestar preparados para un partido totalmente diferente", continuó.

También destacó la actuación de los jugadores del Atlético en elencuentro de esta noche en el estadio Vicente Calderón: "Han atacadobien, han defendido bien y hemos evitado los problemas que nos podíacrear el Liverpool. Hay que repetirlo en Anfield si queremos pasar ala final".

Quique, que consideró que el "concepto del Liverpool esdiferente" con la baja de Fernando Torres y que el equipo inglés notiene "la sensación de peligro fuera de casa" que cuando está eldelantero español, advirtió de que no le había decepcionado su rivalen el partido de esta noche en el Vicente Calderón.

"En absoluto. Es un equipo que tiene también un desgaste mentalimportante durante toda la temporada. En un partido que no estáexcesivamente contento, sólo pierden por la mínima. El Liverpoolcasi nunca decepciona. En su peor partido, tiene una versión buena,tiene un seis", concluyó.

Mostrar comentarios