Quique Pina: "Vamos a ir donde haga falta para defendernos"

  • El presidente del Granada, Enrique Pina, ha asegurado hoy que su club va a "ir donde haga falta para defenderse", tras haber sido sancionado con la reanudación a puerta cerrada del partido ante el Real Mallorca, al considerar que han "hecho todo lo que se tenía que hacer para no ser castigados".

Granada, 24 nov.- El presidente del Granada, Enrique Pina, ha asegurado hoy que su club va a "ir donde haga falta para defenderse", tras haber sido sancionado con la reanudación a puerta cerrada del partido ante el Real Mallorca, al considerar que han "hecho todo lo que se tenía que hacer para no ser castigados".

En rueda de prensa, Quique Pina ha dicho sobre el castigo impuesto por Competición tras la suspensión del Granada-Mallorca que "si un club ha actuado bien, no puede existir una sanción", y que "la afición no tiene culpa de no poder ver esos treinta minutos".

El Comité de Competición acordó ayer que ese partido, suspendido el día 20 al impactar en la cara de un árbitro asistente un paraguas lanzado desde la grada por un menor, se reanude en el minuto 61 a puerta cerrada en el Nuevo Los Cármenes, además de multar al Granada con 6.000 euros y apercibirle con la clausura del estadio en caso de reincidencia.

"Hay un recurso ante Apelación que vamos a emplear. Vamos a ir donde haga falta para defendernos", ha sostenido el presidente del club granadinista, quien ha considerado, no obstante, que no van a conseguir su objetivo, pero ha aclarado que "si no se recurre, da la sensación" de que están "contentos con la sanción, y no es así".

Pina ha comparecido junto al capitán del Granada, Manolo Lucena, para "agradecer el comportamiento y el apoyo mostrado por toda la familia rojiblanca, la afición y los medios de comunicación", tanto en el caso del paraguazo al árbitro asistente en ese partido como en el problema personal que vive el jugador portugués Carlos Martins.

"Me siento orgulloso de la afición que tengo, la ciudad ha respondido de la mejor forma posible y agradezco el trato veraz y honesto con el que han tratado los hechos los medios de comunicación", ha afirmado el dirigente rojiblanco.

Pina ha aprovechado su comparecencia para informar de la próxima celebración de una asamblea informativa en la que ofrecerá a abonados y accionistas toda la información económica y de otros ámbitos del club, y resolverá todas las dudas que le planteen.

Mostrar comentarios