Quique Rivero asegura que encajar poco fue la base del éxito del año pasado

  • El centrocampista cántabro del Tenerife, Quique Rivero, ha resaltado que encajar poco goles fue la base del éxito que tuvo el equipo la temporada pasada, por lo que que esperan recuperarla lo antes posible para solucionar la complicada situación clasificatoria.

Santa Cruz de Tenerife, 29 nov.- El centrocampista cántabro del Tenerife, Quique Rivero, ha resaltado que encajar poco goles fue la base del éxito que tuvo el equipo la temporada pasada, por lo que que esperan recuperarla lo antes posible para solucionar la complicada situación clasificatoria.

El mediocentro ha recordado que es "importantísimo" para todos los equipos de Segunda División cerrar su portería, mientras que el conjunto tinerfeño lleva 21 partidos seguidos fuera de casa en la Liga Adelante encajando al menos un gol.

Quique Rivero ha afirmado que, además, otra de las claves en el buen funcionamiento del equipo es la intensidad, que espera que se recupere en el encuentro de mañana ante el Lugo en el Ángel Carro.

El futbolista ha comentado que el conjunto entrenado por Quique Setién es un equipo al que "le gusta manejar la pelota". "Tenemos que ser intensos, robar balones y salir a la contra, y cuando tengamos la posesión manejarla con intención", ha avisado.

En cuanto a las condiciones meteorológicas que se encontrará el Tenerife en Galicia, Rivero ha comentado que se adaptarán "a cualquier condición, haga frío, llueva o nieve".

El jugador ha comentado también que, a nivel particular, poco a poco va cogiendo buenas sensaciones y ritmo de competición, tras tantas jornadas sin tener minutos en el equipo de Álvaro Cervera.

La expedición blanquiazul ha viajado esta mañana hacia Galicia, donde tiene previsto desarrollar un entrenamiento esta tarde, con una una convocatoria en la que la única novedad con respecto a la semana pasada es la presencia del canterano Víctor García, en lugar del juvenil Cristo Ramón González.

Mostrar comentarios