Quirós: "El mal sabor de boca es por la sensación de no ser competitivo"

  • El golfista español Álvaro Quirós, que ha "barrido" hoy al japonés Tetsuji Hirasutka (5 y 4), en la segunda jornada del 47 Volvo World Match Play Championship, que se disputa en Finca Cortesín, en Málaga, ha dicho que "el mal sabor de boca" de la primera jornada "puede deberse a la sensación de no ser competitivo".

Casares (Málaga), 17 may.- El golfista español Álvaro Quirós, que ha "barrido" hoy al japonés Tetsuji Hirasutka (5 y 4), en la segunda jornada del 47 Volvo World Match Play Championship, que se disputa en Finca Cortesín, en Málaga, ha dicho que "el mal sabor de boca" de la primera jornada "puede deberse a la sensación de no ser competitivo".

Quirós, que hoy ha logrado los dos primeros puntos -tras su derrota ayer ante Sergio García- ha explicado en conferencia de prensa que "el mal sabor de boca" estuvo producido "por ser un partido incómodo, primero por ser contra otro español, y segundo porque no medimos palabras en todo el día y ello no fue por tensión".

"Yo creo que ese mal sabor es porque hubo otro mal día de competición, en el que estuve mal con el 'putt' y eso da la sensación de que no soy competitivo", ha subrayado.

Del partido de hoy ante el japonés Tetsuji Hirasutka, Quirós ha destacado "los siete 'birdies' en catorce hoyos. Eso no es lo normal, y sobre todo con este viento".

Pese a su claro triunfo, el jugador nacido en Guadiaro (Cádiz) se ha quejado de una lesión en el talón del pie derecho, "al parecer una bursitis" que le ha obligado a cambiar de calzado "uno más antiguo que no presiona tanto y que con ello que no ha dañado la zona".

Se ha referido a su rival, Hiratsuka, y ha dicho que le "ha sorprendido" y al que cree "se la hecho largo el campo" y al final se "ha ahogado".

Mostrar comentarios