Rabat: "La moto iba perfecta y no me he puesto nervioso en ningún momento"

  • El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) logró en el Gran Premio de España, en Jerez, la primera victoria de su carrera deportiva en el campeonato del mundo, razón por la que se mostró exultante y aseguró que "la moto iba perfecta y la verdad es que no me he puesto nervioso en ningún momento".

Jerez de la Frontera (Cádiz), 5 may.- El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) logró en el Gran Premio de España, en Jerez, la primera victoria de su carrera deportiva en el campeonato del mundo, razón por la que se mostró exultante y aseguró que "la moto iba perfecta y la verdad es que no me he puesto nervioso en ningún momento".

Rabat se ha colocado con su victoria líder del mundial y en un día muy especial, el Día de la Madre, motivo por que quiso dedicar la victoria a su madre, que falleció hace menos de dos años como consecuencia de un cáncer.

"Quiero dedicar esta victoria, que tanto he perseguido, a mi madre en un día tan especial como hoy", dijo "Tito" Rabat.

En lo estrictamente deportivo, Rabat comentó que "conseguir mi primer mejor resultado de entrenamientos, además del primer triunfo en Jerez, delante de la afición, es una pasada y algo muy difícil de describir".

"El equipo ha hecho un trabajo enorme, la moto iba perfecta y yo no me he puesto nervioso en ningún momento, ya que iba muy cómodo y concentrado, controlando con la pizarra como la ventaja aumentaba a cada vuelta", explicó el vencedor.

"El campeonato es muy largo, pero me siento a gusto con la moto y el equipo y me gustaría seguir así en las próximas carreras, en las que espero poder seguir dándole a mi equipo alegrías como ésta", afirmó exultante "Tito" Rabat.

Mostrar comentarios