Rafa Martínez reconoce que estuvo un poco nervioso por el debut, "pero todo va genial"

  • Redacción deportes.- Rafa Martínez, base del Power Electronics Valencia, ha reconocido hoy, en declaraciones al club valenciano, que en su debut con la selección española, el pasado domingo ante Canadá, estuvo "un poco nervioso" pero que "todo va genial" y que ahora va a pelear por estar en el Mundial.

Redacción deportes.- Rafa Martínez, base del Power Electronics Valencia, ha reconocido hoy, en declaraciones al club valenciano, que en su debut con la selección española, el pasado domingo ante Canadá, estuvo "un poco nervioso" pero que "todo va genial" y que ahora va a pelear por estar en el Mundial.

El jugador catalán descansará hoy y mañana en Santpedor antes de volver a concentrarse con la selección española, una experiencia de la que ha comentado que "está siendo muy buena", ya que "formar parte de un grupo de jugadores con un nivel tan alto es algo por lo que he luchado todos estos años".

De su debut ha reconocido que estuvo "un poco nervioso". "Sabíamos que íbamos a ir 13 convocados, y Sergio Scariolo dijo que iba a repartir minutos, pero aún así nunca sabes seguro si vas a jugar o no. Es complicado que jueguen 13 jugadores", ha comentado.

Además, esa primera actuación de Rafa se saldó sin puntos anotados, algo prácticamente inédito en toda la temporada con el Power Electronics Valencia. "Me fui un poco fastidiado, sobre todo por la última acción, que era un tapón ilegal, me quedé un poco con cara de tonto", ha indicado al respecto.

"Me noté un poco más tenso de lo normal pero es algo lógico, en general todo ha sido muy bueno de momento. Scariolo me ha dicho que está muy contento con mi trabajo", comenta Rafa, quien ha agregado que su compañero Víctor Claver "va a más" y ha demostrado que "hay que contar con él".

Mostrar comentarios