Rafael Nadal dice "hoy he mandado"

  • Melbourne (Australia).- El español Rafael Nadal señaló tras su victoria en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el eslovaco Lukas Lacko que hoy había "mandado".

Fernando González vence al turco Ilhan y pasa a tercera ronda
Fernando González vence al turco Ilhan y pasa a tercera ronda

Melbourne (Australia).- El español Rafael Nadal señaló tras su victoria en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el eslovaco Lukas Lacko que hoy había "mandado".

"Siempre es lo mismo, cuando uno juega mejor es más sencillo y cuando juegas peor es más complicado. Creo que he hecho un partido bastante correcto, bastante sólido si se puede decir así. Y desde el principio he mandado y he ido por delante", dijo Nadal.

"La segunda ronda es más fácil de jugar. Estás más adaptado a las condiciones y a todo. El debut es más difícil. He mejorado algo, quizás podría jugar todavía un poco mejor", añadió.

El jugador español se siente con confianza y encara el próximo encuentro con cierta tranquilidad. "He empezado bien la temporada y después hay que ir viendo poquito a poco cómo voy jugando los partidos que vienen. Ahora llega uno complicado contra Kohlschreiber, y es un rival con el que hay que jugar bien para ganar", añadió.

Nadal declaró que su objetivo es seguir mejorando cada año y disfrutar. "No me gusta hacer comparaciones de cada temporada. Este año he empezado bien y quiero seguir así, en esta línea", expresó.

"Hoy he jugado un partido con mucha seriedad, el partido que necesitaba jugar, y ganar 6-2, 6-2 y 6-2 es una buena noticia realmente", dijo.

Un poco harto por las preguntas sobre los problemas de la temporada pasada y sobre cómo se había sentido al leer sobre sus anteriores lesiones le hizo decir: "No me conecto a internet. Normalmente no leo mucho de mi".

"Me siento muy feliz con lo que hago en este deporte. Con 23 años, haber ganado 15 Masters 1000 y seis títulos del Grand Slam es más de lo que esperaba en toda mi vida. Esos títulos están ya en casa y nadie puede arrebatármelos", comentó.

Mostrar comentarios