Rami: "Todos los derbis son especiales y vamos a demostrar que somos mejores"

  • Adil Rami, defensa del Valencia, indicó ante el derbi de su equipo ante el Levante que se disputará el domingo que a pesar de ser extranjero, vive este tipo de partidos como algo especial, con el objetivo de ganar y de demostrar que son mejores que el rival.

Valencia, 5 oct.- Adil Rami, defensa del Valencia, indicó ante el derbi de su equipo ante el Levante que se disputará el domingo que a pesar de ser extranjero, vive este tipo de partidos como algo especial, con el objetivo de ganar y de demostrar que son mejores que el rival.

"Como todos los derbis, este es un partido especial porque hay mucha rivalidad. Vamos a demostrar que somos el Valencia y que somos mejor que ellos, que somos un gran equipo. Vamos a pelear", recalcó.

Una de las grandes ausencias de este partido será la de Sophiane Feghouli, suspendido con tres partidos tras su expulsión ante el Zaragoza, castigo que Rami consideró excesivo. "Feghouli esta normal. He hablado un poco con él, pero tres partidos es muchísimo", dijo.

"Creo que hoy en día es nuestro mejor jugador, pero no puedo decir nada porque si no me sancionaran a mi también. Los árbitros son muy peligrosos", afirmó Rami quien considera que "sólo los árbitros ingleses dejan jugar y hablar como les gusta a los futbolistas".

"En Francia es casi igual que aquí con los árbitros. Sólo en Inglaterra podemos pelear como queremos. Aquí no podemos hablar con ellos, no podemos hacer nada. Si un jugador de dos metros y un jugador pequeños chocan, ellos no piensan que hay una diferencia de físico y siempre pitan", añadió.

El central galo reconoció que en el arranque de temporada no se encontraba bien ni física ni mentalmente, por lo que decidió no realizar declaraciones, aunque apuntó que ahora está mucho mejor.

"Ha habido muchas cosas por las que no estoy bien. Podemos pensar que el año pasado tuve muchos partidos, después jugué una Eurocopa y a continuación he tenido una lesión de casi dos meses. Todo eso hace mucho, pero tengo que apelar a mi cuerpo, a mi mentalidad y voy a volver a ser un máquina con el tiempo", señaló entre risas.

Mostrar comentarios