Ramires informó al Chelsea de que debía atacar la banda izquierda

  • El brasileño del Chelsea Ramires admitió que informó a sus compañeros de que debían atacar el lado izquierdo del Benfica, su exequipo, por donde llegó el único gol del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, tras una gran jugada de Fernando Torres.

Lisboa, 27 mar.- El brasileño del Chelsea Ramires admitió que informó a sus compañeros de que debían atacar el lado izquierdo del Benfica, su exequipo, por donde llegó el único gol del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, tras una gran jugada de Fernando Torres.

En declaraciones posteriores al encuentro, el internacional brasileño explicó que ve con asiduidad los partidos de su exequipo y señaló que la banda izquierda, defendida por su compatriota Emerson, era la más débil.

"Detecté que si tuviésemos un punto a explorar sería el lado izquierdo. Pero todavía tenemos el segundo partido y va a ser muy complicado", comentó.

No en vano, el gol de Kalou en el minuto 75 llegó gracias a una recuperación del propio Ramires en el flanco de Emerson, que prolongó en una buena internada Fernando Torres para centrar sobre la entrada de Salomon Kalou.

Contento por la recepción en su antiguo estadio de La Luz, insistió en que aún queda por jugar el encuentro de vuelta.

"Sabíamos de las dificultades que íbamos a encontrar. Jugué aquí e intenté pasar ese mensaje a mis compañeros. Estoy feliz por la recepción y el cariño de los aficionados, echaba de menos jugar en La Luz. La eliminatoria no está cerrada, la decisión queda para el segundo partido", apuntó.

Mostrar comentarios