Ramos no se quiere perder una final que no ha "podido jugar nunca"

  • Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, dejó claro que la sobrecarga muscular que arrastra en la parte posterior del muslo no le impedirán jugar una final que no ha disputado en su carrera y dejó entrever que no corre "un riesgo grande" si es titular ante San Lorenzo.

Marrakech (Marruecos), 19 dic.- Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, dejó claro que la sobrecarga muscular que arrastra en la parte posterior del muslo no le impedirán jugar una final que no ha disputado en su carrera y dejó entrever que no corre "un riesgo grande" si es titular ante San Lorenzo.

Desde que sintiera la sobrecarga muscular en la semifinal del pasado martes ante Cruz Azul mexicano, Ramos no ha entrenado con sus compañeros y ha tenido reposo total, trabajando con los fisioterapéutas para llegar a tiempo a la final.

En la rueda de prensa oficial de FIFA en el escenario de la final, el Gran Estadio de Marraquech, contó sus sensaciones y mostró su deseo de jugar. "La sensación estos dos días ha sido bastante buena, hay un entrenamiento previo hoy y hay que valorar como me encuentre y el riesgo, pero es lo que menos me preocupa".

"Hay que ir paso a paso, partido a partido, es una final que no he tenido oportunidad nunca de jugarla y es una motivación mayor. Si hay riesgo grande uno se lo piensa pero hay un entrenamiento en el que hay que ver las sensaciones que voy teniendo", sentenció.

Mostrar comentarios