Ramos ve una amarilla con la que cumple ciclo pero podrá jugar en Vallecas

  • Sergio Ramos, capitán del Real Madrid ante el Sevilla, recibió su quinta amarilla liguera de la temporada, con la que cumple ciclo y deberá cumplir un partido de sanción, que no será el próximo sábado en Vallecas ante el Rayo Vallecano, al ser festivo el viernes y no reunirse el Comité de Competición.

Madrid, 30 oct.- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid ante el Sevilla, recibió su quinta amarilla liguera de la temporada, con la que cumple ciclo y deberá cumplir un partido de sanción, que no será el próximo sábado en Vallecas ante el Rayo Vallecano, al ser festivo el viernes y no reunirse el Comité de Competición.

Ramos fue amonestado en el minuto 37 del encuentro de la undécima jornada de la Liga BBVA, al cometer un penalti por empujón a Figueiras.

La amonestación acarrea sanción pero al no reunirse el Comité de Competición el viernes por ser festivo, podrá jugar en la décimo segunda jornada en la que el Real Madrid visita Vallecas y no podrá jugar en la décimo tercera, en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.

Mostrar comentarios