Rancik asume su salida del Caja Laboral al finalizar su contrato temporal

  • Vitoria.- El jugador del Caja Laboral Martin Rancik ha considerado "normal" su marcha del equipo vitoriano el próximo jueves cuando concluya el contrato temporal de un mes que le trajo a la capital alavesa.

Rancik asume su salida del Caja Laboral al finalizar su contrato temporal
Rancik asume su salida del Caja Laboral al finalizar su contrato temporal

Vitoria.- El jugador del Caja Laboral Martin Rancik ha considerado "normal" su marcha del equipo vitoriano el próximo jueves cuando concluya el contrato temporal de un mes que le trajo a la capital alavesa.

El eslovaco ha admitido en declaraciones a Efe tras vencer en la pista del CAI Zaragoza, que el encuentro jugado en el Príncipe Felipe ha sido su "último partido" con la camiseta del Caja Laboral en la Liga ACB.

Al ala-pívot aún le queda un último compromiso como integrante del Baskonia, el partido de Euroliga que los vitorianos jugarán el próximo miércoles en Belgrado ante el Partizan.

Rancik llegó hace un mes a Vitoria para suplir la ausencia del lesionado Marcus Haislip, que ha estado cinco semanas alejado de las pistas por una rotura de fibras.

La vuelta de Haislip a la disciplina de Ivanovic y la cuestión de los cupos en la actual configuración de la plantilla baskonista no hacen posible la continuidad del eslovaco, pese a que ha trabajado y ha encajado en el perfil y método de Dusko Ivanovic.

Rancik asume esta circunstancia y ha explicado que la plantilla del Caja Laboral "necesita un pívot más" para redondear su juego y elevar las prestaciones porque dispone de "dos ala-pívot muy buenos como son Teletovic y Haislip" y el eslovaco no tiene cabida como tercer cuatro del equipo.

Mostrar comentarios