Un coche fúnebre rodeó el estadio del Leicester para despedir a Ranieri

  • Los aficionados homenajearon al entrenador italiano que fue despedido nueve meses después de hacer campeón al modesto Leicester.

    En el King Power Stadium también se vieron caretas de Ranieri y pancartas de agradecimiento. Todo el estadio le hizo un homenaje en el minuto 65.

Un coche fúnebre en los aledaños del estadio del Leciester para despedir a Ranieri
Un coche fúnebre en los aledaños del estadio del Leciester para despedir a Ranieri
V.G.

Los aficionados del Leicester homenajearon a Claudio Ranieri, el entrenador que les hizo campeón hace nueves meses, en el partido contra el Liverpool. El italiano fue despedido recientemente después de la mala racha del equipo, más lejos del descenso tras ganar 3-1 al equipo de Klopp, pero los fans del Leicester nunca le olvidarán.

Caretas de Ranieri, pancartas de agradecimiento por hacer historia y cánticos durante todo el partido que se repitieron una y otra vez como homenaje para el hombre que ya es leyenda en toda la ciudad, donde incluso hay un mural con su cara como si fuera el emperador Julio César.

Craig Shakespeare fue el encargado de sentarse en el banquillo del Leicester mientras el club busca el relevo definitivo para Ranieri. Durante el partido ante el Liverpool, un coche fúnebre adornado con flores dio vueltas alrededor del King Power Stadium con el mensaje "Fútbol RIP" en honor al "héroe caído", según rezaba una de las muchas pancartas.

Fue en el minuto 65 de partido cuando todos los aficionados presentes en el King Power Stadium se pusieron de pie e iluminaron la pantalla de su teléfono móvil mientras gritaban su nombre. Un bonito homenaje para el veterano entrenador de 65 años.El público del #Leicester homenajeó a Claudio Ranieri en el minuto 65 de encuentro ante el #Liverpool pic.twitter.com/9FnYGAnORh [Vía @pavanti]— BesGam (@BesgamCom) 28 de febrero de 2017

Horas después de la destitución, Ranieri solo acertó a decir que "mi sueño ha muerto. Después de la euforia de la temporada pasada y de ser coronado campeón de la Premier League siempre soñé con quedarme en el Leicester City, el club al que amaré para siempre".

Mostrar comentarios