Raúl M. Presa dice haber acordado el nuevo contrato con el 90% del vestuario

  • Raúl Martín Presa, máximo mandatario del Rayo Vallecano, ha declarado esta tarde a la web PXR haber llegado a un acuerdo con el 90% del vestuario para la renovación de los contratos de los jugadores, que aceptarían una sustancial rebaja de su nómina.

Madrid, 13 jul.- Raúl Martín Presa, máximo mandatario del Rayo Vallecano, ha declarado esta tarde a la web PXR haber llegado a un acuerdo con el 90% del vestuario para la renovación de los contratos de los jugadores, que aceptarían una sustancial rebaja de su nómina.

Después de que esta mañana los jugadores decidieran volver a plantarse y no entrenar -la vuelta al trabajo debía haber sido el martes- debido a la falta de pago acordada por Presa, en la tarde los jugadores pasaron por las oficinas del club para renegociar los contratos que les vinculan al club para la temporada que ahora comienza, según indica la ley concursal en la que se encuentra el club.

Según Presa ha sido la gran mayoría del plantel la que hubiera firmado su nuevo contrato: "Hemos llegado a un acuerdo con el noventa por ciento de la plantilla y estamos pendientes de que la administración concursal nos dé vía libre a lo que hemos acordado".

Los pagos adeudados debían haberse ejecutado hoy, pero se harán efectivos entre mañana y el lunes, según declaró el máximo accionista.

Los nuevos contratos serían a la baja, según indica la ley concursal en la que se encuentra el Rayo Vallecano, con lo que los jugadores tendrían que renunciar a un porcentaje de lo que les correspondía para la nueva campaña.

Según ha indicado Martín Presa a esta publicación, serían cuatro los jugadores que no habrían aceptado las nuevas condiciones de sus contratos.

Mostrar comentarios