Reacciones al sorteo de la fase de clasificación de la Eurocopa de 2016

  • - Joachim Low, seleccionador de Alemania, emparejada con Irlanda, Polonia, Escocia, Georgia y Gibraltar: "Somos favoritos y vamos a intentar ganar el grupo. No será fácil, porque hay rivales como Polonia, que tiene grandes jugadores como Lewandowski que conoce bien nuestro campeonato.

París, 23 feb.-

- Joachim Low, seleccionador de Alemania, emparejada con Irlanda, Polonia, Escocia, Georgia y Gibraltar: "Somos favoritos y vamos a intentar ganar el grupo. No será fácil, porque hay rivales como Polonia, que tiene grandes jugadores como Lewandowski que conoce bien nuestro campeonato.

Irlanda y Escocia tienen mucha potencia y pasión en el juego, no les puedes tomar a broma.

- Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra, emparejada con Suiza, Eslovenia, Estonia, Lituania y San Marino: "Como cabezas de serie tenemos la obligación de clasificarnos. Será bonito, desde el punto de vista sentimental, medirme a Suiza (a la que entrenó en la Eurocopa de 1996, su primera fase final), aunque dados los resultados que tienen en los últimos meses será muy complicado".

- Cesare Prandelli, seleccionador de Italia, emparejada con Croacia, Noruega, Bulgaria, Azerbaiyán y Malta: "Es cierto que hemos evitado a Bélgica y a Turquía, pero no creo que Croacia sea inferior a esos dos equipos. No creo que hayamos tenido un grupo fácil".

- Louis van Gaal, seleccionador de Holanda, emparejada con la República checa, Turquía, Letonia, Islandia y Kazajistán: "La historia nos ha enseñado que la mayoría de las veces hemos sido capaces de ganar a esos rivales. Deberíamos ser capaces de clasificarnos sin problemas. Recuerdo que yo dejo el puesto tras el Mundial. Volveré a entrenar si me llega una buena oferta de la Premier, por el momento no es el caso".

- Fabio Capello, seleccionador de Rusia, emparejada con Suecia, Austria, Montenegro, Moldavia y Liechtenstein: "Considero que el grupo es difícil, porque nos han tocado tres buenos equipos, Montenegro, Austria y Suecia".

- Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica, emparejado con Bosnia Herzegovina, Israel, Gales, Chipre y Andorra: "Podría haber sido peor. No digo que sea magnífico, porque cada partido será complicado, pero creo que nos vamos con un sentimiento de satisfacción".

Mostrar comentarios