Real Madrid - Barcelona: del comandante madridista al comandante culé

  • Los jugadores del Real Madrid recibieron el apoyo de toda la tripulación el día anterior al partido de Copa del Rey e incluso el comandante saludó y habló con todos. Pero a la vuelta fue todo diferente. ¿Era culé el piloto?
Mou posa con la Copa de campeón en el avión de vuelta
Mou posa con la Copa de campeón en el avión de vuelta
realmadrid.com
Nacho Díaz

19 de abril. 19 horas. El avión de Iberia que lleva a jugadores y directivos del Real madrid parte con rumbo a Valencia para buscar el primer título del año. La tripulación al completo, comandante incluido, espera en la puerta para saludar a todos y cada uno de los futbolistas y desearles suerte de cara al histórico choque. La escena se repite minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de Manises.

La expedición blanca con Florentino Pérez a la cabeza habían decidido volver a Madrid tras el final del partido, fuese cual fuese el resultado. A eso de las 3 de la mañana, los asientos del avión de Iberia comienzan a ser ocupados por los protagonistas en el césped. La tripulación recibe y da la enhorabuena a los campeones a la vez que reparte sandwichs y cava a quien quisiese.

Pero el encargado de que los pasajeros llegasen a buen puerto no se unió a la fiesta. Simplemente se dirigió para el habitual discurso de "cierren puertas" antes de despegar y "tripulación, preparen cabina" minutos antes del aterrizaje. La tripulación sí felicitó y estuvo pendiente de los futbolistas y del resto. Pero el comandante ni siquiera felicitó al Real Madrid.¿Sería culé?

Mostrar comentarios