Reina se retira del entrenamiento del Levante y Juanfran empieza a correr

  • Valencia.- Manolo Reina, portero del Levante, se retiró hoy del entrenamiento por unas molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, mientras que Juanfran García comenzó a correr tras haber permanecido dos días de reposo por un esguince cervical.

Valencia.- Manolo Reina, portero del Levante, se retiró hoy del entrenamiento por unas molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, mientras que Juanfran García comenzó a correr tras haber permanecido dos días de reposo por un esguince cervical.

El portero del Levante, que perdió la titularidad en favor del uruguayo Gustavo Munúa en el último partido de Liga, sintió un pinchazo en el isquiotibial de la pierna derecha y acudió a un centro médico para someterse a distintas pruebas que determinen el alcance de la lesión.

Mientras, Juanfran, que en el encuentro ante el Getafe se retiró en camilla tras un choque que le provocó un esguince cervical, volvió a hoy a los entrenamientos después de haber permanecido dos días de reposo en su domicilio.

El defensor valenciano trabajó durante unos minutos en el gimnasio y posteriormente corrió de forma suave sobre el césped. Según informaron a Efe los servicios médicos del club, Juanfran evoluciona bien y podría jugar el próximo sábado ante el Villarreal.

También se ejercitaron al margen el defensor Héctor Rodas, que se recupera de unas molestias en los isquiotibiales, y el centrocampista Sergio González, que afronta sus últimos días de recuperación de una rotura fibrilar en el gemelo.

El grueso de la plantilla realizó un trabajo eminentemente físico al inicio de la sesión y luego disputó distintos partidos en dimensiones reducidas. El equipo volverá a ejercitarse esta tarde en la ciudad deportiva de Buñol.

Mostrar comentarios