Renault y Mercedes, sancionados con 50.000 dólares

  • Hungaroring (Hungría).- Los cimisarios deportivos del Gran Premio de Hungría ha multado a las escuderías Renault y Mercedes con 50.000 dólares, por los accidentes que han provocado en la calle de talleres durante el periodo que la carrera estaba neutralizada por el coche de seguridad.

Schumacher, sancionado con la pérdida de diez puestos en la salida de Bélgica
Schumacher, sancionado con la pérdida de diez puestos en la salida de Bélgica

Hungaroring (Hungría).- Los cimisarios deportivos del Gran Premio de Hungría ha multado a las escuderías Renault y Mercedes con 50.000 dólares, por los accidentes que han provocado en la calle de talleres durante el periodo que la carrera estaba neutralizada por el coche de seguridad.

La sanción a Renault ha sido por dejar incorporarse a la pista al polaco Robert Kubica cuando entraba el alemán Adrian Sutil (Force Indía), con el que colisionaba.

La multa a Mercedes ha sido por la perdida de la rueda trasera derecha, mal fijada, al incorporarse a la pista, que fue evitada por los mecánicos de Sauber y terminó contra los de Williams, alcanzando a uno de ellos, Nigel Hope, que tras ser atendido en la clínica del circuito se incorporó a su puesto.

Mostrar comentarios