Reyes y Pablo se reincorporan a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

  • Majadahonda (Madrid).- José Antonio Reyes y Pablo Ibáñez, futbolistas del Atlético de Madrid, se reincorporaron hoy a los entrenamientos con el grupo, el primero ya recuperado de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y el segundo con una máscara protectora de su fractura en la nariz.

Reyes y Pablo se reincorporan a los entrenamientos con el Atlético de Madrid
Reyes y Pablo se reincorporan a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

Majadahonda (Madrid).- José Antonio Reyes y Pablo Ibáñez, futbolistas del Atlético de Madrid, se reincorporaron hoy a los entrenamientos con el grupo, el primero ya recuperado de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y el segundo con una máscara protectora de su fractura en la nariz.

Su vuelta al trabajo con el resto de la plantilla fue la principal novedad de la sesión de esta mañana, horas después del empate en El Sardinero contra el Racing de Santander (1-1) y a tres días del choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en ese mismo estadio y contra ese rival.

Para ese duelo, Reyes estará a disposición del entrenador Quique Sánchez Flores. El extremo andaluz, titular fijo en el equipo rojiblanco y que se perdió el último partido por un leve esguince de rodilla, ya está totalmente recuperado de esa lesión, según demostró en el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Pablo, que se fracturó los huesos propios de la nariz en la sesión del pasado sábado, por lo que fue baja en El Sardinero, también se reintegró esta mañana al trabajo con el grupo. Primero con una máscara protectora y posteriormente con un vendaje en la nariz, pudo ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros.

En el entrenamiento, bajo una incesante lluvia, la plantilla se dividió en dos grupos, por un lado los titulares del partido de anoche en Santander, que hicieron una suave sesión de recuperación, algunos sobre el césped y otros en el gimnasio, y por otro los suplentes de ese encuentro, que se ejercitaron con más intensidad.

Así comenzó el Atlético de Madrid la preparación del duelo del próximo jueves en El Sardinero, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en la que el conjunto rojiblanco defenderá una renta de cuatro goles (4-0), conseguida en la ida en el Vicente Calderón, para buscar su acceso a una final después de diez años.

Mostrar comentarios