Ricardo León espera lograr un triunfo ante Mallorca que les daría mucha moral

  • El centrocampista del Tenerife Ricardo León espera lograr un triunfo mañana en el Rodríguez López frente al Real Mallorca que les daría "mucha moral", mientras que el lateral Raúl Cámara espera de nuevo la ayuda de los aficionados como hasta ahora que "han estado de diez".

Santa Cruz de Tenerife, 12 oct.- El centrocampista del Tenerife Ricardo León espera lograr un triunfo mañana en el Rodríguez López frente al Real Mallorca que les daría "mucha moral", mientras que el lateral Raúl Cámara espera de nuevo la ayuda de los aficionados como hasta ahora que "han estado de diez".

En su comparecencia ante los medios informativos, una vez que finalizó la última sesión de la semana, ambos jugadores consideran el encuentro de mañana como "muy importante" para empezar a escalar posiciones en la clasificación.

Para Ricardo León los tres puntos "nos vendrían muy bien para confiar todavía más en lo que estamos haciendo. Si lo sacamos adelante nos dará mucha moral para los próximos partidos", reiteró el tinerfeño.

Para el centrocampista, que podrá jugar al retirarle el Comité de Competición la primera de las dos tarjetas que vio ante el Recreativo, "solo nos falta ese último empujón hacia el gol, y de ahí que nos falten muchos puntos. Tenemos que confiar en que sobre todo cambie la suerte porque seguimos creando ocasiones", dijo.

En cuanto al Real Mallorca ha señalado que les visita un equipo de entidad que viene de Primera División, y que al final de Liga estará arriba.

"Es un rival muy fuerte, con mucha calidad arriba y en todas sus líneas, por lo que estaremos muy metidos desde el primer minuto", aseguró.

Para Raúl Cámara será un partido "muy bonito, con dos históricos que han estado en la máxima categoría muchos años. El otro día no pudimos conseguir puntos a pesar del buen partido que se hizo. A ver si podemos mejorar, y también ese factor suerte y que la balanza caiga de nuestro lado".

El lateral coincidió con su compañero en que el equipo está compitiendo bastante bien, "lo difícil del fútbol es generar ocasiones y también lo hace con fútbol, lo único es que no las estamos finalizando", afirmó.

"La Segunda división es muy larga y queda muchísimo por delante, por lo que la gente tiene que estar tranquila porque el Tenerife no es un equipo inferior a nadie, la línea tiene que ser la misma, porque los resultados sí o sí van a llegar", dijo con optimismo.

En cuanto al Real Mallorca, relató que es un equipo que hace goles, con gente arriba con mucha calidad y experiencia, por lo que "ojalá tengamos un buen día y sobre todo podamos conseguir los tres puntos".

Mostrar comentarios