Ricardo recibe el alta médica y Monreal y Aranda se reincorporan al grupo

  • Pamplona.- El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, va recuperando efectivos paulatinamente para el partido del domingo contra el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra, tras disponer hoy de tres jugadores más: el portero Ricardo López, el lateral Nacho Monreal y el delantero Carlos Aranda.

Ricardo recibe el alta médica y Monreal y Aranda se reincorporan al grupo
Ricardo recibe el alta médica y Monreal y Aranda se reincorporan al grupo

Pamplona.- El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, va recuperando efectivos paulatinamente para el partido del domingo contra el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra, tras disponer hoy de tres jugadores más: el portero Ricardo López, el lateral Nacho Monreal y el delantero Carlos Aranda.

Ricardo ha celebrado hoy su 38 cumpleaños al poder ejercitarse sin problemas y recibir el alta médica de la contusión sufrida ayer en el hombro izquierdo, que entonces le obligó a retirarse del entrenamiento.

Al grupo se han unido hoy Monreal y Aranda, lo que apunta a una buena evolución de sus lesiones y a su recuperación para poder reaparecer ante el Real Madrid, después de que el malagueño se perdiera el último partido en Bilbao por una lesión muscular y de que el navarro haya permanecido fuera del equipo cinco encuentros por una lesión de rodilla

Al margen de Oier Sanjurjo, que es baja para tres meses tras lesionarse en San Mamés, los dos únicos jugadores que no han podido ejercitarse hoy con el grupo son los defensas César Azpilicueta y Sergio Fernández.

Los servicios médicos del club confían en recuperar a Azpilicueta, internacional sub'21, para el partido del domingo, mientras que Sergio se mantiene como duda al reincorporarse de las vacaciones navideñas con una elongación en el sóleo izquierdo.

La novedad de la sesión en Tajonar ha sido el primer entrenamiento del defensa Jon Echaide tras recuperarlo de su cesión en el Huesca, precisamente motivado por la baja de Oier, así como la ausencia de Javier Portillo, después de que el madrileño se desvincula ayer del club para marcharse al Hércules.

Camacho, a la espera de la evolución de los tocados, tiene claro el once inicial que alineará ante el Real Madrid y, si al final puede disponer de todos ellos (es baja Josetxo Romero por sanción), dispondrá un equipo con Ricardo en la portería; Azpilicueta, Roversio o Sergio, Miguel Flaño y Monreal en la zaga; Juanfran, Puñal, Nekounam y Camuñas en la medular; y Pandiani y Aranda en la delantera.

Mostrar comentarios