Ricky guía a los Timberwolves hacia la victoria ante Phoenix

    • Ricky Rubio batió su récord anotador con 24 puntos, a los que sumó 10 asistencias para guiar a su equipo a la victoria ante los Phoenix Suns.
    • Marc Gasol no fue capaz de evitar la derrota de los Memphis Grizzlies ante Los Angeles Clippers, pese a su gran actuación.
105-93. Rubio estableció su mejor marca como profesional al anotar 24 puntos
105-93. Rubio estableció su mejor marca como profesional al anotar 24 puntos

El base español de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, comandó a su equipo hacia la victoria de este domingos sobre Phoenix Suns (105-93), con un 'doble-doble' (24 puntos y 10 asistencias), mientras que el pívot Marc Gasol no fue capaz de evitar la derrota de los Memphis Grizzlies ante Los Angeles Clippers, pese a su gran actuación.

Ricky rompió su mala racha anotadora con la mejor actuación en el capítulo anotador desde que juega en la NBA. El catalán aportó 24 puntos, sobre todo en momentos clave del último cuarto, completando sus registros con 5 rebotes, 10 asistencias y 5 robos.

El español estuvo acompañado por los 16 puntos de Barea y los 15 de Williams para romper la racha de tres derrotas consecutivas de los de Minneápolis. Tras un mal inicio de partido (22-28), los locales fueron remontando poco a poco para dar el golpe definitivo en la segunda mitad después de marcharse al descanso en desventaja (50-53). Un parcial de 27-20 y otro para cerrar el partido de 28-20 le dio la victoria a los Timberwolves.

Por su parte, Marc Gasol se lució con los Memphis Grizzlies ante los Clippers, pero no consiguió hacerse con la victoria (87-91). El de Sant Boi cogió todos los balones por alto para acabar el encuentro con 15 rebotes y 18 puntos, números que, unidos a los de Randolph (16 puntos y 12 rebotes) no impidieron una nueva victoria de los Clippers, la quinta consecutiva.

Los locales pagaron un mal último cuarto en el que los Clippers hicieron patente su superioridad sobre los de Tennesee. Hasta ese momento, los Grizzlies habían conseguido llevar el ritmo de los californianos, marchándose al descanso con sólo dos puntos de desventaja. En el tercer cuarto, Memphis consiguió dar la vuelta y coger una renta de tres tantos, pero el 14-23 del último parcial sentenció el partido.

Mostrar comentarios