Riki vuelve al grupo y Zé Castro no se entrena por una gastroenteritis

  • El portugués Zé Castro, con una gastroenteritis, ha sido la única ausencia en el entrenamiento que ha realizado hoy el Deportivo, en el que el delantero Iván Sánchez 'Riki' se ha incorporado al grupo tras haberse entrenado al margen en las dos primeras sesiones de la semana.

A Coruña, 16 may.- El portugués Zé Castro, con una gastroenteritis, ha sido la única ausencia en el entrenamiento que ha realizado hoy el Deportivo, en el que el delantero Iván Sánchez 'Riki' se ha incorporado al grupo tras haberse entrenado al margen en las dos primeras sesiones de la semana.

La participación del central luso, titular en las dos últimas jornadas, en el partido del próximo domingo ante el Espanyol no corre peligro y lo normal es que pueda retomar los entrenamientos mañana viernes en el estadio de Riazor.

Hoy sí se ha ejercitado con normalidad Riki, que había rebajado la intensidad del trabajo en los dos entrenamientos anteriores por precaución ante la acumulación de minutos que lleva en las piernas a estas alturas del campeonato.

Además del máximo goleador del Deportivo, el técnico deportivista ha tenido a su disposición en el entrenamiento, por segundo día consecutivo, al internacional colombiano Abel Aguilar, que se ha recuperado de una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

Esa misma dolencia mantiene fuera del grupo al centrocampista luso Diogo Salomao, que está descartado para la cita ante el Espanyol.

Tampoco podrán medirse al cuadro catalán el central Carlos Marchena, que se recupera de una rotura fibrilar, y el lateral Laureano Sanabria 'Laure', que esta semana se ha ejercitado con normalidad y ultima su recuperación de una pubalgia atípica que le ha mantenido de baja desde diciembre.

Mostrar comentarios