Rivas pide que se olviden temas extradeportivos porque se juegan mucho

  • El futbolista del Hércules Diego Rivas ha pedido "a todo lo que engloba" el club alicantino que se deje de hablar de asuntos extradeportivos para que la plantilla pueda entrenar y jugar de la forma más tranquila posible de cara a afrontar el choque del domingo ante el Racing de Santander, en el que se juegan "la vida".

Alicante, 9 ene.- El futbolista del Hércules Diego Rivas ha pedido "a todo lo que engloba" el club alicantino que se deje de hablar de asuntos extradeportivos para que la plantilla pueda entrenar y jugar de la forma más tranquila posible de cara a afrontar el choque del domingo ante el Racing de Santander, en el que se juegan "la vida".

Rivas ha incidido hoy en que el vestuario del Hércules tiene "muchas ganas de tranquilidad, de que sólo se hable de fútbol" y de que llegue el choque ante el Racing, rival directo en la lucha por eludir el descenso a Segunda B.

El manchego es uno de los futbolistas a los que el club ha abierto un expediente para saber si protagonizó una salida nocturna, aunque el técnico Quique Hernández ha afirmado que cree en su inocencia.

Precisamente, en referencia a la polémica suscitada por la apertura de diligencias a varios jugadores de la plantilla, Rivas comentó hoy que: "Lo que se haya hecho o dejado de hacer, mejor o peor está hecho y no hay que darle mas vueltas". "Yo soy uno de los involucrados y lo que queremos es tener tranquilidad para trabajar", insistió el manchego ante el choque contra el conjunto cántabro.

Diego Rivas, por otro lado, ha hecho pública su intención de eliminar de su contrato la cláusula de renovación automática por partidos que aparece si con ello consigue que haya "más tranquilidad", dado que el club ya quería prescindir de sus servicios esta temporada y podría plantearse que no jugara para no alcanzar dicha prolongación de contrato.

Por su parte, Edu Bedia ha reconocido hoy que enfrentarse el domingo al Racing de Santander va a ser especial para él, que militó durante catorce años y hasta la pasada temporada en el equipo de El Sardinero.

El cántabro se medirá por primera vez con su ex equipo, al que le duele ver también en zona de descenso a Segunda B, aunque advirtió que: "ahora lo que tengo que pensar es en el Hércules y sólo pienso en ganar".

El centrocampista, autor del gol del Hércules ante el Murcia, aseguró también que si volviera a marcar ante el Racing lo celebraría porque ahora mismo pertenece al club alicantino y el equipo "no está como para no celebrar un gol".

Bedia aseguró que físicamente se encuentra "cada vez mejor" y destacó la llegada de jugadores con los que se complementa bien como Mario Rosas, Pablo Redondo o Francisco Javier Peral 'Javito', aunque advirtió que el Hércules "necesita algo más que jugones".

Mostrar comentarios