River resigna dos puntos en su objetivo de acercarse al líder Lanús

  • El River Plate igualó hoy a cero con el Vélez Sarsfield y resignó dos puntos en su objetivo de acercarse al líder Lanús, en la séptima jornada de la Liga argentina de fútbol 2013.

Buenos Aires, 30 mar.- El River Plate igualó hoy a cero con el Vélez Sarsfield y resignó dos puntos en su objetivo de acercarse al líder Lanús, en la séptima jornada de la Liga argentina de fútbol 2013.

Los riverplatenses, que en la jornada anterior habían caído derrotados ante el Newell's Old Boys por 1-0, quedaron a tres puntos de distancia del Lanús, que jugará en lunes en su estadio ante el Quilmes, equipo cuya meta principal es alejarse de los puestos del descenso.

El River que dirige Ramón Díaz jugó de manera cautelosa, sin profundidad, ante un Vélez que alineó a sus titulares pese al partido de la Copa Libertadores que disputará el martes en Chile con el Deportes Iquique, en el que podría confirmar su clasificación a la fase siguiente del torneo.

Además del magro resultado en su feudo, el River Plate sufrirá en la próxima jornada, ante el Racing en Avellaneda, las bajas de dos jugadores importantes en su estructura: el defensa Jonathan Bottinelli y el centrocampista Leo Ponzio, por acumulación de amonestaciones.

Díaz deberá acudir a jugadores de su cantera para alinear la defensa, ya que el central paraguayo Adalberto Román no podrá jugar hasta dentro de un mes y medio, aproximadamente, por una lesión.

En otro de los encuentros disputados hoy, el Argentinos Juniors logró la primera victoria del año al superar al All Boys por 1-0, con el tanto anotado por el ecuatoriano Juan Anangonó, y salió del último puesto de la clasificación.

Jugarán más tarde Estudiantes de La Plata y Racing.

Mostrar comentarios