Roberto Lago sobre el Mallorca-Celta: "Es una final para los dos equipos"

  • Roberto Lago, uno de los capitanes del Celta, ha dicho hoy que el encuentro que su equipo disputará contra el Mallorca el próximo lunes es "una final" para ambos por la "delicada" situación en la que se encuentran en la clasificación, ya que los insulares son colistas y los celestes penúltimos.

Vigo, 12 abr.- Roberto Lago, uno de los capitanes del Celta, ha dicho hoy que el encuentro que su equipo disputará contra el Mallorca el próximo lunes es "una final" para ambos por la "delicada" situación en la que se encuentran en la clasificación, ya que los insulares son colistas y los celestes penúltimos.

"Ellos juegan en casa y también afrontan el partido como una final porque tienen los mismos puntos que nosotros. Será un partido intenso y en el que habrá que estar muy concentrados durante los noventa minutos porque el que cometa menos errores se llevará el partido", ha señalado Lago en rueda de prensa.

El lateral izquierdo, no obstante, ha subrayado que ganando los dos próximos partidos -Mallorca y Zaragoza- su equipo cogería "mucho aire" en la clasificación porque sumaría 30 puntos "a falta de seis jornadas y ahora mismo todo el mundo firmaría esa situación".

"Entramos en una fase en la que cada partido es una final. Cada vez hay menos margen de error y este partido es vital para nosotros. A pesar de la situación seguimos dependiendo de nosotros porque todavía queda temporada para levantar esto", ha agregado el defensa gallego.

Roberto Lago, uno de los indiscutibles en el once celeste, ha admitido que su equipo está fallando "en muchas cosas", por lo que, a su juicio, es "urgente" que mejoren su rendimiento en las dos áreas y sean "más fuertes" y "contundentes" en ellas.

A la pregunta de si es una ventaja o una desventaja jugar sabiendo los resultados de los rivales directos, el lateral vigués ha respondido que "depende de si los resultados acompañan o no".

Mostrar comentarios