Robinson y Báez, serias dudas en el Valladolid ante el Zaragoza

  • Valladolid.- Los jugadores del Club Baloncesto Valladolid Jason Robinson y Eulis Báez son duda para el partido de mañana frente al CAI Zaragoza, debido a sendos problemas físicos que se han agravado en las últimas sesiones de entrenamiento del conjunto vallisoletano.

Los vallisoletanos, a incrementar la cuenta de resultados lejos de su feudo
Los vallisoletanos, a incrementar la cuenta de resultados lejos de su feudo

Valladolid.- Los jugadores del Club Baloncesto Valladolid Jason Robinson y Eulis Báez son duda para el partido de mañana frente al CAI Zaragoza, debido a sendos problemas físicos que se han agravado en las últimas sesiones de entrenamiento del conjunto vallisoletano.

El alero Jason Robinson sufre sus dolencias en la mano y pierna tal y como ha explicado el jefe de los servicios médicos del club, Javier Alonso, quien ha asegurado que el jugador "presenta un traumatismo en la interfalange distal del primer dedo de la mano derecha y una periostitis peroneotibial en la pierna derecha".

Al jugador se le realizaron anoche diversas pruebas radiológicas para conocer el alcance total de las dos lesiones, "que han descartado inconvenientes de gravedad", ha precisado Alonso, quien no garantiza que el exterior estadounidense pueda jugar el partido frente al CAI.

"A pesar de que los controles descartan dolencias de importancia hay que ser prudentes, por lo que Robinson es seria duda para mañana al tener muy afectadas las zonas en las que ha ido arrastrando ambas lesiones", ha añadido.

El ala pívot Eulis Báez muestra una "contusión en la rótula de la pierna izquierda y un principio de fascitis plantar en el pie derecho que le provoca dolor intenso y por lo que tendrá que guardar reposo. Debido a este cuadro médico, Báez también es seria duda para enfrentarse al Zaragoza", ha confirmado el galeno.

A pesar de estos contratiempos físicos, ambos jugadores viajarán con el resto de la expedición a tierras aragonesas a primera hora de esta tarde, donde se seguirá detenidamente la evolución que presentan de cara al importante encuentro de mañana, ha confirmado el club.

Mostrar comentarios