Robusté dice que "es muy fácil pitar al Levante, si pitas mal no pasa nada"

  • Valencia.- Miguel Robusté, defensa del Levante, lamentó hoy los arbitrajes sufridos en la presente temporada y aseguró que "pitar mal" a su equipo no tiene ninguna consecuencia, ya que en su opinión "no hay ningún tipo de repercusión"

Robusté dice que "es muy fácil pitar al Levante, si pitas mal no pasa nada"
Robusté dice que "es muy fácil pitar al Levante, si pitas mal no pasa nada"

Valencia.- Miguel Robusté, defensa del Levante, lamentó hoy los arbitrajes sufridos en la presente temporada y aseguró que "pitar mal" a su equipo no tiene ninguna consecuencia, ya que en su opinión "no hay ningún tipo de repercusión"

"Es muy fácil pitar al Levante, no hay ninguna repercusión. Si pitas mal no pasa nada, no hay ningún tipo de presión. Siempre me he mantenido al margen de los árbitros porque pueden fallar pero cuando siempre las jugadas polémicas van al otro lado es difícil", dijo.

El futbolista levantinista confesó que el vestuario "está muy jodido", aunque se mostró confiado en que la suerte con los arbitrajes cambie en los próximos partidos.

"Siempre nos perjudica pero esperemos que cambien con el tiempo. Estamos jodidos, esperemos que algún día nos den algo o por lo menos no nos quiten nada. El problema es que no sabemos que hacer ya, callar o decir algo, así mejor dejarlo ahí", agregó.

Robusté también se refirió a la charla que habían mantenido con su entrenador, Luis García, antes de empezar el entrenamiento. "Tenemos que seguir trabajando, la vida sigue y hay que mirar para adelante. Gracias a Dios estamos fuera del descenso", afirmó.

Además, el defensa catalán destacó la importancia del encuentro del próximo sábado en Zaragoza al tratarse de un rival directo por la permanencia. "Tenemos que ir allí a no perder, a cortar la racha negativa. Sabemos que nos jugamos más que tres puntos", concluyó.

Mostrar comentarios