Rodrigo San Miguel podrá volver a jugar en diez días

  • Rodrigo San Miguel, base del Valencia Basket, podría regresar a la competición en diez días, una vez se ha confirmado que sufre únicamente un esguince cervical y no una doble fractura vertebral como parecía inicialmente.

Valencia, 11 ene.- Rodrigo San Miguel, base del Valencia Basket, podría regresar a la competición en diez días, una vez se ha confirmado que sufre únicamente un esguince cervical y no una doble fractura vertebral como parecía inicialmente.

El club explicó hoy que el jugador ha sido sometido esta mañana a una nueva resonancia que ha confirmado el segundo diagnóstico y ha descartado definitivamente la fractura y es por ello por lo que el tiempo de recuperación se ha establecido en diez días.

El jugador, que fue ingresado el martes por la noche tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza en el partido ante el Riga, recibió el alta médica el jueves por la noche una vez se confirmó que las fracturas que en un principio se diagnosticaron eran un reflejo poco habitual de una arteria.

De este modo, el club valenciano, que trabajaba con la hipótesis inicial de que San Miguel podría estar entre dos y tres meses de baja, no tendrá que fichar a un base para cubrir su ausencia.

Mostrar comentarios