Rodrigues confía en la actual plantilla del Elche para salir del descenso

  • Garry Rodriguez, centrocampista del Elche, ha asegurado hoy que "confía" en la actual plantilla del equipo ilicitano y en su cuerpo técnico para salir de la zona de descenso a Segunda División.

Elche (Alicante), 10 dic.- Garry Rodriguez, centrocampista del Elche, ha asegurado hoy que "confía" en la actual plantilla del equipo ilicitano y en su cuerpo técnico para salir de la zona de descenso a Segunda División.

"Esta plantilla ha hecho partidos buenos y ha demostrado que tiene calidad y está unida. Vamos a conseguir muchos puntos para salir de esta situación", afirmó el futbolista de Cabo Verde, quien admitió que el Elche atraviesa un momento "difícil", por lo que abogó por "trabajar más".

"Tenemos que mejorar en el campo y tener más intensidad, crear más ocasiones y ser más agresivos", agregó el africano, quien no cree que existan grandes diferencias entre el Elche de la pasada temporada y el actual.

"Todo los equipos pasan momentos malos y nosotros tenemos que trabajar para salir de ahí", apostilló.

Rodrigues regresará a la lista de convocados ante el Deportivo de La Coruña tras perderse el partido ante el Atlético de Madrid por sanción.

El jugador caboverdiano, pese a ser un jugador de ataque, ha sido el primer futbolista de la plantilla del Elche que se ha perdido un partido por sanción. "Ahora empiezo de cero, tengo que trabajar más por el equipo y ser más inteligente", admitió.

Rodrigues calificó el partido del próximo lunes en Riazor, donde se enfrentarán los dos últimos clasificados, de "importantísimo" y admitió que existe algo de preocupación en la plantilla tras caer en Elche a la última plaza, si bien recordó que la diferencia entre los equipos implicados en el descenso son mínimas.

El extremo del Elche reconoció que no está rindiendo a su mejor nivel en los últimos meses, si bien afirmó que sabe lo que tiene que hacer para mejorar y que pronto se volverá a ver su mejor versión.

Por último, Garry Rodrigues confirmó que en el caso de formar parte de la convocatoria de Cabo Verde para la próxima Copa de África se perderá entre "tres y cinco partidos" de Liga, ya que su incorporación al combinado africano se produciría justo después del encuentro ante el Villarreal, programado para el 3 de enero.

Mostrar comentarios