Roethlisberger, Vick, Fitzpatrick y Flacco fueron los quaterbacks ganadores

  • Nuevos mariscales triunfadores dejó la octava semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con Ben Roethlisberger como el gran protagonista al ganar el duelo estelar de la jornada dominical a Tom Brady.

Houston (EEUU), 31 oct.- Nuevos mariscales triunfadores dejó la octava semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con Ben Roethlisberger como el gran protagonista al ganar el duelo estelar de la jornada dominical a Tom Brady.

También fueron importantes las aportaciones que hicieron Michael Vick, Ryan Fitzpatrick y Joe Flacco, en los triunfos de sus respectivos equipos.

Roethlisberger se encontró con su mejor brazo y apoyado por la gran defensa de su equipo guió a los Steelers de Pittsburgh a la victoria por 25-17 frente a los Patriots de Nueva Inglaterra.

El gran duelo de equipos punteros de la Conferencia Americana (AFC) permitió a Roethlisberger lanzar para 365 yardas y dos "touchdowns" al completar 36 de 50 pases.

La victoria dejó a los Steelers (6-2) en el primer lugar de la División Norte después de conseguir el cuarto triunfo seguido tras un inicio de temporada de dos derrotas en fila.

Esta vez la magia del brazo de Brady no fue suficiente para que los Patriots (5-2) perdiesen y rompieran racha de tres triunfos seguidos.

La derrota combinada con el gran triunfo de los Bills de Buffalo (5-2) por 23-0 ante los Reskins de Washington (3-4), en Toronto, los dejaron empatados en el primer lugar de la División Este de la AFC.

Fitzpatrick completó 21 de 27 pases para 262 yardas, dos envíos de anotación y una interceptación, mientras que la defensa de los Bills consiguió nueve derribos sin darle nunca opción de reaccionar al ataque de los Redskins, que perdieron el tercer partido seguido.

Mientras que Vick volvió a exhibir su poder por aire y junto al corredor LeSean McCoy, imparable por tierra, guiaron a los Eagles de Filadelfia a la victoria de 34-7 frente a los Cowboys de Dallas.

Vick hizo dos envíos de "touchdown" y McCoy corrió para sumar 185 yardas, la mejor marca en su carrera, además de lograr otras dos anotaciones, que permitieron a los Eagles (3-4) ganar el segundo partido consecutivo y ponerse con la misma marca que los Cowboys dentro de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

El pateador Billy Cundiff anotó gol de campo de 25 yardas en el momento en que el tiempo expiraba y el corredor Ray Rice consiguió tres "touchdowns" para llevar a los Ravens de Baltimore a remontar una desventaja de 21 puntos y darles un triunfo por 30-27 sobre los devaluados Cardinals de Arizona.

Flacco, completó 31 de 51 pases para 336 yardas con un pase interceptado y ser clave en la remontada de los Ravens (5-2) ante los Cardinals (1-6) que sufrieron la sexta derrota consecutiva.

Todo lo opuesto de los 49ers de San Francisco que tuvieron en el corredor Frank Gore al hombre clave del ataque al avanzar al menos para 125 yardas por tierra y una anotación por cuarto partido consecutivos, siendo otra vez la figura en el ataque en la victoria de 20-10 ante los Browns de Cleveland.

Gore terminó con 134 yardas y una anotación en el primer cuarto, corriendo cuatro yardas para iniciar el ataque de los 49ers, que tienen marca de 6-1 y siguen como líderes destacados y en solitario dentro de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

El mariscal de campo Eli Manning hizo un envío de 25 yardas para "touchdown" al receptor hispano Víctor Cruz cuando restaban 5:58 minutos de tiempo reglamentario, y los Giants de Nueva York derrotaron 20-17 a los Dolphins de Miami (0-7), que siguen sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

Manning completó 31 de 45 pases para 345 yardas y dos envíos de anotación que permitieron remontar una desventaja que tenían de 11 puntos en la primera mitad del partido y dejar ganadores a los Giants (5-2), líderes de la División Este de la NFC.

El corredor estelar Arian Foster avanzó 112 yardas con anotación y volvió a ser la figura en el ataque de los Texans de Houston (5-3) que se impusieron por 24-14 a los Jaguars de Jackonville (2-6) para consolidarse como líderes de la División Sur de la AFC.

El poder defensivo de los Lions de Detroit volvió a hacer acto de presencia para que el equipo recuperase la senda del triunfo después de ganar por paliza de 45-10 a los Broncos de Denver en la octava semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El cuadro defensivo de los Lions (6-2) derribó en siete ocasiones al mariscal de campo de los Broncos (2-5), Tim Tebow, que también perdió el balón dos veces ante la presión del equipo rival.

El quaterback novato Andy Dalton lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad del partido y Brandon Tate regresó una patada 56 yardas para anotación, que permitieron a los Bengals de Cincinnati ganar con claridad por 34-12 a los Seahawks de Seattle.

La victoria de los Bengals (5-2) deja a su entrenador en jefe, Marvin Lewis, como el que más victorias ha conseguido en la historia de ese equipo, con 65 como profesional.

El corredor Steven Jackson logró dos anotaciones en su primer partido de al menos 100 yardas en tres campañas y llevó a los Rams de San Luis a una victoria por 31-21 sobre los Saints de Nueva Orleans para lograr su primer triunfo de la temporada.

Los Rams (1-6) tuvieron como espectadores de lujo a miembros del equipo local del béisbol de las Grandes Ligas, los Cardenales de San Luis, flamantes campeones de la Serie Mundial.

El pateador Ryan Longwell anotó un gol de campo de 31 yardas con 2:43 minutos para concluir el partido y dio a los Vikings de Minnesota el triunfo por 24-21 ante los Panthers de Carolina.

El mariscal de campo Matt Hasselbeck lanzó para 224 yardas y un touchdown, y el corredor Nate Washington anotó dos veces para los Titans de Tennessee (4-3), que derrotaron 27-10 a los Colts de Indianápolis (0-8), que siguen sin conocer el triunfo.

Mostrar comentarios