Ronaldo, Adriano, Susaeta, Michel, Caparrós, Camacho, Iago Aspas

  • -- CRISTIANO RONALDO: La estrella portuguesa del Real Madrid, que firmó su primer doblete anotador en el estreno victorioso de su equipo en la Liga, encendió las alarmas de forma inesperada tras el encuentro.

Madrid, 2 sep.-

-- CRISTIANO RONALDO: La estrella portuguesa del Real Madrid, que firmó su primer doblete anotador en el estreno victorioso de su equipo en la Liga, encendió las alarmas de forma inesperada tras el encuentro.

Ronaldo, que inexplicablemente decidió no celebrar los goles levantó sospechas tras sus alegaciones, escudadas en motivos 'profesional' y en alusiones al club.

Prepara la agitación del luso en una semana sin competición, con los compromisos internacionales de los equipos nacionales.

.

-- ADRIANO. En una noche gris del Barcelona apareció el lateral brasileño para desatascar a su equipo. Ante el Valencia, el zaguero se recompuso. Sostuvo al conjunto de Tito Vilanova.

Un zapatazo suyo desde el pico del área, cerca del descanso, encarriló el tercer triunfo seguido del Barcelona, rehabilitado tras la pérdida de la Supercopa en el estadio Santiago Bernabeu, donde Adriano fue expulsado.

-- MARKEL SUSAETA: Tiró del Athletic, que consiguió ante el Valladolid su primera victoria en lo que va de temporada. A falta de alientos como los que proporcionaban antaño Fernando Llorente y Javi Martínez fue Susaeta el que dio impulso al conjunto del argentino Marcelo Bielsa.

Susaeta gestó el primer gol de su equipo, firmado por Aritz Aduriz y anotó el segundo, que dio la primera buena noticia del curso a San Mamés.

-- MICHEL. Miguel Herrero Javaloyas 'Michel' revolucionó al Levante, que ejecutó una inolvidable remontada en el Ciudad de Valencia en la visita del Espanyol.

Michel entró en el descanso. Con la decepción implantada en la grada, dos goles de ventaja del rival y un jugador menos. Su salida al campo fue providencial y su equipo agradeció su entrada al terreno de juego.

El Levante reaccionó y dio la vuelta al partido, con un gol en el último aliento en un centro creado por Michel que terminó en el gol en propia puerta de Raúl Rodríguez que dejó los tres puntos en casa.

-- JOAQUÍN CAPARRÓS. Es el artífice del nuevo Mallorca. Con los mimbres justos, sin grandes desembolsos y escasos aspavientos, el equipo balear es la primera sensación del curso. La revelación de Primera.

El Mallorca ganó a la Real Sociedad, suma siete de nueve partidos posibles y ocupa la zona noble de la tabla. Solo superado por el Barcelona, el único que cuenta sus partidos por triunfos. Más reputación para Caparrós.

-- CAMACHO. Ignacio Camacho decidió el duelo del Málaga en Zaragoza, que prolonga una semana de ensueño para el conjunto andaluz, aún sostenido por el efecto de la Liga de Campeones.

Asentado en la titularidad del equipo del chileno Manuel Pellegrini, el centrocampista apareció para firmar el gol del triunfo del cuadro malacitano, anclado en la parte alta de la clasificación. Superado solo por el Barcelona y a la altura del Mallorca, con el que comparte la segunda plaza.

-- IAGO ASPAS. Fue la clave en el estreno triunfal del Celta en su retorno a Primera. El conjunto gallego ganó al Osasuna. Su primer triunfo y su renovación con el club vigués, rubricada este mismo domingo.

El conjunto de Paco Herrera ganó. Aspas marcó el tanto y llevó el timón del bloque vigués, que salió del pozo antes del parón por los partidos internacionales.

Mostrar comentarios