Rsc. Veinte jóvenes en riesgo de exclusión harán prácticas este verano en proyectos de coca-cola


Alrededor de una veintena de jóvenes, que forman parte del Plan Integra, han sido seleccionados para trabajar durante los tres meses de verano en diversos proyectos de Coca-Cola.

Así, 14 de ellos formarán parte del equipo de producción del proyecto Coca-Cola Music Experience, gracias al cual podrán acompañar al productor y músico Carlos Jean en sus conciertos por Pamplona y Santander, y también a la banda de punk rock estadounidense Blink-182, que tocará en el Palacio de Deportes de Madrid.
Durante estos conciertos, desempeñarán diversas funciones en las áreas de producción, iluminación, sonido, merchandising, foto-vídeo y reciclaje de residuos.
Otros dos de ellos podrán trabajar en la producción del Campus de los Premios Buero de Teatro Joven de la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña, en el que tendrán la oportunidad de apoyar al equipo técnico en labores de producción.
Por su parte, otros dos jóvenes trabajarán en Casbega, el embotellador de Coca-Cola para la zona centro, en tareas de mantenimiento y en ordenanzas, mientras que otro de ellos desempeñará las funciones de ordenanza en la sede en Madrid de Coca-Cola España.
La compañía de refrescos puso en marcha, a comienzos de año, el Plan Integra con el que se ofrece formación y prácticas laborales a 130 jóvenes en riesgo de exclusión social.

Mostrar comentarios