Rubén Martínez: "La tensión del Zaragoza se notará en que jugarán al límite"

  • Rubén Martínez, portero del Rayo Vallecano, reconoció que el Zaragoza, su próximo rival en Liga y que está luchando por salvarse, jugará "al límite" debido al "agobio y la tensión" que da estar situado en los puestos de abajo.

Madrid, 1 may.- Rubén Martínez, portero del Rayo Vallecano, reconoció que el Zaragoza, su próximo rival en Liga y que está luchando por salvarse, jugará "al límite" debido al "agobio y la tensión" que da estar situado en los puestos de abajo.

"Al Zaragoza le veo como los de abajo. Están con ese agobio, esa tensión, y eso se va a notar en que van a jugar al límite. Saldremos como siempre, a hacer nuestro fútbol y a conseguir ese histórico logro de entrar en Europa", comentó en rueda de prensa Rubén.

El Rayo, situado en la octava plaza de la clasificación, sueña con alcanzar el séptimo puesto del Betis para entrar en competición europea.

"Mientras tengamos posibilidades vamos a luchar hasta el final. El Betis, después del empate conseguido frente al Deportivo, ha hecho que el punto conseguido frente a Osasuna no sea tan malo como al principio. Tenemos muchas opciones de entrar en Europa y vamos a luchar hasta el final", confesó.

Rubén, que está cedido por el Málaga hasta el próximo 30 de junio, no quiso hablar sobre su futuro y dijo estar centrado en el final de temporada.

"Creo que no es el momento de hablar de continuidades. Tenemos que esperar, porque estamos luchando por un objetivo bonito. Es el momento de hablar del equipo. Estamos consiguiendo una cosa y debemos estar implicados en sacarlo adelante. Estoy a gusto en el Rayo y ya se verá que pasa, ahora es momento de hablar de lo que queda", recalcó el portero, que se mostró confiado en que lo mejor de su temporada en el Rayo está "por llegar".

"No es momento de hacer valoraciones. Estoy encantado de estar aquí. Desde el primer día me acogieron bien y este club es impresionante y estoy muy a gusto. Es un club diferente, peculiar y he estado encantado. Vamos a esperar a final de temporada para ver si me puedo llevar ese buen recuerdo", comentó.

Finalmente, Rubén habló sobre el brasileño Leo Baptistao, que ha dicho adiós a la temporada por lesión.

"Por Leo estamos tristes porque es una lesión y estaba haciendo una temporada muy buena. Tenemos jugadores y compañeros para suplirle bien. Puede jugar Tamudo o cualquiera de la plantilla que lo haga vale de sobra", comentó.

Mostrar comentarios