Rubén Pérez no pudo concluir el entrenamiento por un golpe en el tobillo

  • A Coruña.- Rubén Pérez, centrocampista del Deportivo, no ha podido concluir el entrenamiento de hoy del conjunto gallego por un golpe en el tobillo, aunque, en principio, no le impedirá estar el próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Manuel Pablo asegura que no pueden despistarse porque "el Athletic no da el brazo a torcer"
Manuel Pablo asegura que no pueden despistarse porque "el Athletic no da el brazo a torcer"

A Coruña.- Rubén Pérez, centrocampista del Deportivo, no ha podido concluir el entrenamiento de hoy del conjunto gallego por un golpe en el tobillo, aunque, en principio, no le impedirá estar el próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid tuvo que abandonar la sesión de trabajo en el partidillo, minutos después de que el noruego Knut Olav Rindaroy también se retirara al vestuario de la ciudad deportiva.

En el entrenamiento no participaron el uruguayo Jonathan Urretaviscaya 'Urreta', que acudió a Abegondo pero tuvo que volver a su domicilio sin entrenarse porque estaba con fiebre, y el cántabro Antonio Tomás, con una gastroenteritis.

Los tres jugadores y el centrocampista Pablo Álvarez, también con molestias estomacales, fueron las ausencias más notables en la comida que celebraron después del entrenamiento la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del Deportivo en el complejo hostelero que gestiona el club en la zona de Riazor.

Los que sí se entrenaron con normalidad fueron Laureano Sanabria 'Laure', que este miércoles sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y el franco-tunecino Lassad Nouioui, que se recuperó de un golpe en el tobillo.

Mostrar comentarios