Rubén Sanz celebra en Girona 300 partidos como jugador del Alcorcón

  • El centrocampista vallisoletano del Alcorcón Rubén Sanz ha sumado hoy, frente al Girona en el estadio de Montilivi, su partido número 300 con la camiseta amarilla, en su novena temporada en el club alfarero.

Alcorcón (Madrid), 28 abr.- El centrocampista vallisoletano del Alcorcón Rubén Sanz ha sumado hoy, frente al Girona en el estadio de Montilivi, su partido número 300 con la camiseta amarilla, en su novena temporada en el club alfarero.

Rubén Sanz, de 31 años, llegó en la temporada 2003/2004 al Alcorcón, en aquel momento en Segunda B, procedente de la U.P. Langreo. Su debut oficial se produjo el 31 de agosto de 2003 con el asturiano Julio Raúl González en el banquillo, en la victoria a domicilio por 0-3 sobre el Rayo Majadahonda.

El primer tanto con la camiseta amarilla lo hizo en la sexta jornada de aquella temporada frente al Zaragoza B, en un encuentro que el Alcorcón terminó ganando por 2-1.

La marcha de Francisco Gordo en la temporada 2005-2006 provocó que Rubén Sanz comenzara a lucir en su brazo izquierdo el brazalete de capitán que sigue portando en la actualidad.

La llegada de Juan Antonio Anquela al banquillo en la temporada 2008/2009 le afianzó en el puesto de mediocentro, demarcación en la que ha sido titular indiscutible para el técnico jienense. La temporada 2009-2010 fue uno de los jugadores más destacados del equipo que logró el ascenso y eliminó al Real Madrid a doble partido en la Copa del Rey.

Con el equipo en Segunda División Rubén Sanz ha seguido siendo pieza clave para Anquela, aunque en su primera campaña en la división de plata solo pudo disputar 19 partidos a consecuencia de una grave lesión que le tuvo varios meses alejado de los terrenos de juego.

La presente campaña, con el Alcorcón en puestos de ascenso a falta de siete jornadas para el final, está siendo la más destacada de su trayectoria deportiva.

Mostrar comentarios