Rudy: "El Deportivo no es muy ofensivo y muchas veces me voy solo"

  • El portugués Carlos Wilson 'Rudy', delantero del Deportivo, se ha defendido de las críticas a su individualismo en el campo y ha admitido que "a veces" se siente "solo" en ataque porque el equipo coruñés no destaca por su juego ofensivo.

A Coruña, 2 nov.- El portugués Carlos Wilson 'Rudy', delantero del Deportivo, se ha defendido de las críticas a su individualismo en el campo y ha admitido que "a veces" se siente "solo" en ataque porque el equipo coruñés no destaca por su juego ofensivo.

"Intento pasar el balón, pero el Deportivo no practica un fútbol muy ofensivo y muchas veces me voy solo. Yo estoy tranquilo. Intento hacer lo mejor para mí y mi equipo", comentó en rueda de prensa en la víspera del partido ante el Real Madrid Castilla.

El jugador luso, que fue incorporado por el Deportivo en julio, explicó que al equipo le "cuesta cambiar de defensa a ataque" en los partidos, reconoció que "a veces" no practica "un buen fútbol", pero matizó que lo positivo es que los jugadores no se rinden: "siempre seguimos luchando en los partidos".

Rudy se mostró esperanzado, confía en que "las cosas van a salir" adelante y explicó que todo dependerá de que el equipo consiga "encontrar el equilibrio" que está buscando.

"Tenemos una cosa muy buena que es que defendemos bien a pesar de las dificultades a balón parado, estamos sacando puntos fuera de casa y en Riazor estamos intentando controlar y dominar. Cuando encontremos el equilibrio, el equipo tendrá una progresión enorme", dijo.

El delantero blanquiazul asumió como "normal" el toque de atención que esta semana les dio públicamente el técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, quien aseguró que no están dando el nivel que de ellos se espera.

"Es una llamada de atención normal. El entrenador nos ve todos los días entrenar y sabe que podemos dar más. Cuando robamos el balón tenemos que atacar y hacer daño. El técnico sabe que podemos hacerlo", indicó.

Del filial del Real Madrid, el delantero restó trascendencia al hecho de que no haya puntuado todavía fuera de casa y recordó que el Deportivo solo ha ganado un partido en Riazor.

"A pesar de que ellos no han sumado fuera de casa, me preocupo más por nosotros. Es importante saber que no hacen muchos puntos a domicilio, pero nosotros en casa tampoco y prefiero pensar en nosotros. Estamos con mucha motivación de sacar puntos delante de nuestra gente", sentenció.

Mostrar comentarios