Rudy Fernández: La franquicia y el entrenador están contentos con mi trabajo

  • Rudy Fernández, jugador español de los Denver Nuggets, que se perdió hoy su tercer partido seguido por unas molestias en la espalda, dijo a Efe que ni esa lesión ni la posible incorporación de un nuevo jugador al equipo le preocupan, puesto que el club está satisfecho con su rendimiento.

Los Ángeles (EEUU), 22 feb.- Rudy Fernández, jugador español de los Denver Nuggets, que se perdió hoy su tercer partido seguido por unas molestias en la espalda, dijo a Efe que ni esa lesión ni la posible incorporación de un nuevo jugador al equipo le preocupan, puesto que el club está satisfecho con su rendimiento.

El mallorquín cree que el equipo optará por darle descanso hasta finalizado el fin de semana de las estrellas para que se pueda recuperar completamente de esa lesión.

"La espalda me iba molestando anteriormente; pasé dos semanas jugando con bastante dolor, hasta que en el partido contra Memphis hice un pequeño movimiento que no me gustó y me costaba estar sin dolor", explicó el jugador.

"Ahí vimos que la espalda estaba mal y que tenía que descansar para ir día a día valorando cómo evolucionaba la lesión. En ese sentido hoy intentaba hacer algunas cosas mas pero no hemos querido forzar. Tenemos unos días de descanso durante el All Star para recuperarme bien y estar listo para la segunda mitad de la Liga", manifestó.

El balear tuvo que operarse en diciembre de 2009 para eliminar la presión de un nervio en la zona lumbar.

"Estuve casi un mes y medio sin jugar por forzar tanto y, ahora mismo, gracias a George Karl (el entrenador) y los fisioterapeutas, nadie me presiona y se agradece. Puedo estar tranquilo, seguir el tratamiento y estar bien para cuando regrese", apuntó.

El conjunto de Colorado podría añadir en los próximos días a su disciplina a Wilson Chandler, tras el paso del jugador por China.

"Su llegada me puede ir bien o mal, depende", comentó el internacional español.

"Es cierto que él es un 3-4 y yo soy un 2, y el entrenador a veces me usa de 1. No creo que me tenga que perjudicar, aunque todo es posible. Estoy preparado para todas estas situaciones; sé que la franquicia y el entrenador están contentos con mi trabajo, así que eso no me preocupa mucho", manifestó Fernández.

Por último el escolta comentó el éxito en la Copa del Rey del Real Madrid, el equipo en el que militó durante el cierre patronal de la NBA.

"Tenía muchas expectativas puestas en ellos. Contra el Barcelona tuvieron muchísima efectividad en el tiro exterior y sobre todo estuvieron muy bien defensivamente. Creo que el Barcelona se sorprendió de que el Madrid pudiera estar a ese nivel, y el Madrid puede estar incluso mejor", señaló.

"La liga española es muy competitiva y hay grandísimos equipos, pero han sido los claros vencedores de la Copa y se lo han currado muchísimo", concluyó.

Mostrar comentarios