Rudy: "Me comí las uñas en el partido de Supercopa contra el Barcelona"

  • Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, hizo un breve repaso de su corta estancia en el equipo y aseguró que ante el Barcelona, en la Supercopa, se comió "las uñas".

Madrid, 3 oct.- Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, hizo un breve repaso de su corta estancia en el equipo y aseguró que ante el Barcelona, en la Supercopa, se comió "las uñas".

"Me suelo morder las uñas bastante y más cuando no puedo ayudar a mis compañeros. Por lesión no pude jugar en la Supercopa ante el Barcelona y estoy un poco triste por no poder competir en la primera competición importante con mi nuevo equipo y más con el aliciente de jugar contra el Barcelona", dijo Rudy.

Pese a todo, el internacional español campeón de Europa, vio cosas positivas.

"Plantamos un partido muy serio desde el principio, Nos costó entrar en dinámica de partido, pero en el tercer cuarto es donde se vio más agresividad. Cuando corrimos y movimos la pelota fue cuando mejor nos sentimos. El Barcelona lo acusó y estuvimos a punto de ganarles, pero en los últimos minutos, en juego estático, nos costó un poco más y el Barcelona se aprovechó", comentó.

Sobre Rudy recaen muchas esperanza de que el Real Madrid culmine su travesía por el desierto de la ausencia de títulos.

"Estoy un poco cansado que se hable tanto de mi y de que las esperanza están sobre mi. Es un orgullo también porque la gente piensa que soy un jugador importante para poder dar ese paso importante con este equipo. Creo que les puedo ayudar a cumplir estos objetivos pero tenemos que ir poco a poco y saber que un solo jugador no gana, lo hace el equipo", indicó Rudy.

"El conjunto está mentalizando para seguir mejorando. El equipo es capaz de dar ese paso, somos el equipo más joven de la competición y es un proyecto de futuro que tiene muy buena pinta, pero vamos a ir poco a poco", añadió.

La posibilidad de marchar a la NBA está ahí.

"Cuando llegue, llegará. Ahora mismo estoy en el Real Madrid y lo que vaya pasando en la NBA no me interesa. Si se soluciona el 'lockout' de la NBA tendré que volver allí, pero ahora está aparcado, He tenido la mala suerte de no jugar la Supercopa por lesión, así que vivo el día a día", explicó el escolta.

Pese a que lleva apenas diez días en el equipo, Rudy se está integrando de forma muy rápida.

"El Madrid ha cubierto mis expectativas y más. La gente que trabaja en el club, los compañeros y los técnicos son inmejorables. Estoy muy a gusto en el equipo y eso es muy importante", resaltó.

"Aunque seamos un equipo joven, muchos jugadores sabemos lo que hay y el trabajo y esfuerzo que conlleva tener este escudo. Todos están pendientes de lo que hagamos, tenemos que ir día a día y preocupándonos de nuestro trabajo se verá a un Real Madrid que podrá optar por títulos", finalizó Rudy Fernández.

Mostrar comentarios