Rui Costa, retirado tras caer en la París-Niza, no tiene fractura de muñeca

  • El portugués Rui Costa, jefe de filas de Movistar en la París-Niza, no padece fractura en su muñeca izquierda, según las pruebas que le han sido realizadas en el hospital de Fontainebleau, tras caer en la primera etapa de la "Carrera del Sol", lo que le obligó al abandono, informó el equipo español.

Redacción deportes, 4 mar.- El portugués Rui Costa, jefe de filas de Movistar en la París-Niza, no padece fractura en su muñeca izquierda, según las pruebas que le han sido realizadas en el hospital de Fontainebleau, tras caer en la primera etapa de la "Carrera del Sol", lo que le obligó al abandono, informó el equipo español.

El corredor luso cayó a menos de 70 kilómetros para el final y en un principio trató de reintegrarse al grupo a pesar de las múltiples contusiones, pero tras ser atendido por el médico de carrera optó por bajarse de la bicicleta.

Los exámenes médicos han descartado cualquier fractura en su mano izquierda, pero ha recibido varios puntos de sutura para cerrar el importante corte sufrido. Rui Costa regresará a Portugal en las próximas horas.

No ha sido el único percance para la escuadra telefónica, pues Imanol Erviti también cayó en el mismo accidente de Costa, por lo que quedó relegado al segundo grupo del pelotón, partido al final cuando apareció el viento.

Mostrar comentarios