Rukavina confía en que el equipo mejore en defensa ante el Valencia

  • El lateral serbio del Real Valladolid Antonio Rukavina se ha mostrado confiado, en declaraciones a EFE, en que el conjunto vallisoletano "mejorará en defensa" en el partido que mañana les enfrentará con Valencia, al que pueden hacer "daño" al contragolpe.

Valladolid, 6 abr.- El lateral serbio del Real Valladolid Antonio Rukavina se ha mostrado confiado, en declaraciones a EFE, en que el conjunto vallisoletano "mejorará en defensa" en el partido que mañana les enfrentará con Valencia, al que pueden hacer "daño" al contragolpe.

El futbolista blanquivioleta no ha obviado que los valencianos son "muy buenos", entre "los mejores cinco equipos del campeonato", aunque ha apuntado que tienen "presión" por alcanzar las posiciones de Liga de Campeones.

Aún así, ha subrayado que no deben tener miedo y que deben centrarse sólo en jugar al fútbol, dado que, a su juicio, el Real Valladolid no se encuentra en una situación difícil.

"Ellos tienen la presión que nosotros no tenemos. Es verdad, perdimos los dos últimos partidos y no estamos en la mejor situación, pero un punto estaría bien y tres puntos... perfecto, pero tan sólo debemos pensar en fútbol", ha añadido.

Para Rukavina, el Valencia CF es un equipo "muy fuerte" y tiene jugadores de "gran calidad como Soldado y Jonas", al margen de un medio del campo en el que posee varios futbolistas que "quieren jugar la pelota".

"Quizás esto es bueno para nosotros en este momento, porque puede que no tengamos demasiado la pelota pero podremos hacer peligro al contraataque. Somos también un buen equipo. Creo que es un partido en el que podemos recuperar nuestro mejor nivel", ha explicado.

Rukavina ha considerado que el Real Valladolid debe "mejorar" en defensa respecto a los últimos partidos, en su opinión, "el punto fuerte" del equipo.

El defensor serbio ha incidido, asimismo, en quitar dramatismo a los últimos resultados obtenidos, ya que ha dejado claro que necesitan "dos victorias" y tienen "muchos partidos en casa para ganar ante equipos que están abajo en la tabla".

"Es normal que durante una temporada el equipo tenga malos ratos. Quizás el equipo no esté ahora los suficientemente cómodo pero necesitamos sólo un partido en el que juguemos bien. No tenemos demasiados jugadores como otros equipos que pueden cambiar el equipo cada semana y quizás estemos un poco cansados pero es normal", ha agregado.

Mostrar comentarios