Rumanía celebra la "fiesta loca de los reyes del mundo" y el "beso de la victoria"

  • Bucarest.- Toda la prensa rumana celebró hoy como propia la primera Copa del Mundo de España, al igual que ayer hicieron los comentaristas de la televisión pública en su retransmisión.

La prensa serbia comenta que España mereció el título de campeón
La prensa serbia comenta que España mereció el título de campeón

Bucarest.- Toda la prensa rumana celebró hoy como propia la primera Copa del Mundo de España, al igual que ayer hicieron los comentaristas de la televisión pública en su retransmisión.

La alegría y la identificación con la selección nacional apenas se disimula en los principales medios del país balcánico.

"La fiesta loca de los reyes del mundo", dice la televisión de noticias Realitatea, que llama al célebre arrebato amoroso de Casillas y Carbonero como "el beso de la victoria".

En el papel, el diario Adevarul destaca que los rumanos de España celebraron con los españoles el histórico triunfo, y el deportivo Gazeta Sporturilor habla de "los gigantes que conquistaron el mundo".

Las preferencias de los rumanos por España también pudo percibirse anoche muy claramente en las terrazas llenas a reventar del centro de Bucarest.

Mostrar comentarios