Ruptura en el vestuario del Real Madrid

  • El diario Marca informa de una fuerte discusión en el vestuario del Real Madrid entre Mourinho y Ramos, y de la mala relación de los internacionales españoles con el entrenador portugués.
lainformacion.com
lainformacion.com

La última derrota ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, en el partido de ida de cuartos de final, ha levantado ampollas en el vestuario del Real Madrid según Marca, que ha publicado un supuesto diálogo entre el entrenador, José Mourinho, y el defensa Sergio Ramos (Texto completo de la discusión en Marca).

“Me habéis matado en la zona mixta”, dijo el técnico a sus jugadores mirando al central andaluz.  “No, míster, usted ha leído sólo lo que pone en la prensa, no todo lo que dijimos”, le contestó Ramos.

A Mourinho no le gusta la falta de contundencia de los jugadores españoles ante las críticas que llegan de fuera y cree que están más pendientes de mantener la buena relación con los jugadores del Barcelona compañeros de la selección que de defender al Real Madrid ante las críticas.

Los internacionales españoles, por su parte, no están conformes con no poder dar ruedas de prensa ni entrevistas, y de tener que ajustarse a un guión cuando lo hacen. Y también les molesta que ‘Mou’ sólo defienda a los jugadores portugueses ante la prensa, lo que hace el entrenador porque considera que los españoles están sobreprotegidos por los medios de comunicación.

Planteamientos tácticos

La táctica de Mourinho ante el Barcelona es otro de los caballos de batalla. Muchos jugadores, no sólo españoles, no están conformes con los planteamientos ultradefensivos ante el Barcelona. Mourinho, por su parte, no está contento con la forma en la que los jugadores llevan a cabo sus instrucciones en el campo.

‘Mou’ y Ramos discutieron sobre el gol de Puyol, que se escapó de la vigilancia de Pepe, aunque era Ramos el designado para marcarlo. Y esto último no gustó al entrenador. “Piqué y Puyol estaban haciendo pantalla y decidimos cambiar los marcajes”, explicó el defensa sevillano.

“¿Qué pasa, que ahora juegas a ser entrenador?”, le replicó Mourinho. “No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan esas situaciones”, respondió el defensa sin cortarse. Algunos jugadores intervinieron entonces para pedir calma a su compañero.

Mostrar comentarios