Sabadell y Castilla se miden en su mejor momento de la temporada

  • El Sabadell recibe al Real Madrid Castilla con el objetivo de encadenar tres victorias por primera vez esta temporada a costa de un filial blanco que llega lanzado tras sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego y quiere ganar en la Nova Creu Alta para salir de la zona de descenso.

Sabadell (Barcelona), 3 ene.- El Sabadell recibe al Real Madrid Castilla con el objetivo de encadenar tres victorias por primera vez esta temporada a costa de un filial blanco que llega lanzado tras sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego y quiere ganar en la Nova Creu Alta para salir de la zona de descenso.

El conjunto catalán está en su momento más dulce del curso, después de haber vencido sus dos últimos compromisos ante Real Zaragoza (1-0) y, sobre todo, en Tenerife (0-3), donde los sabadellenses pusieron fin a una racha de diez meses sin ganar fuera de casa.

Ahora, la plantilla del Sabadell se ha marcado como objetivo encadenar tres victorias por primera vez esta temporada, para lo que deberá derrotar al Castilla en su primer compromiso casero del nuevo año, ante una afición que parece haber recuperado la ilusión en los suyos pese a la convulsión generada en la semana postnavideña por la apertura de un expediente disciplinario al delantero Paco Sutil.

Apartado del grupo, el jugador negocia la rescisión de su contrato y no seguirá en Sabadell al igual que el defensa Javi Barral y el centrocampista Ruper, que deberán buscarse nuevo equipo.

Sin estos tres futbolistas descartados y con las bajas confirmadas de los lesionados Moha, Raúl Goni, Víctor Espasandín y Jesús Olmo, el técnico Miquel Olmo se queda prácticamente con lo puesto, a la espera de recibir algún refuerzo en el mercado de invierno.

Aprovechar esta situación es lo que espera el filial blanco, que se desplaza a Sabadell en busca de tres puntos que le permitan seguir con su inmaculada racha en los partidos antes del parón navideño, cuando firmaron cuatro victorias seguidas.

Los blancos, que consiguieron abandonar el último lugar de la tabla antes del final de año, persiguen ahora salir de los puestos de descenso. Un triunfo les permitiría, además, meter en problemas a su rival y quedarse a tan solo un punto de él.

Para este encuentro el filial cuenta con las bajas de Cristian Gómez y Kiko Femenía, ambos por problemas físicos. Además también se caen de la convocatoria Jorge Pulido, Rubén Belima, Cristian Benavente y el lateral izquierdo Jorge Casado pese a que este último ya está recuperado de los problemas físicos que sufrió en el mes de diciembre.

De hecho jugó algunos minutos del amistoso que enfrentó en Doha al primer equipo con el París Saint Germain el pasado jueves al igual que sus compañeros en el Castilla Jaime Romero, Llorente y José Rodríguez. Los tres se desplazan a Sabadell con el resto de la expedición y podrían ser titulares.

- Alineaciones probables:

Sabadell: Nauzet; Cristian, Martí Crespí, Carlos Hernández, Toni Lao; Juanjo, Hidalgo, Longás; Collantes, Gato y Aníbal.

Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Llorente, Cabrera, Noblejas; José Rodríguez, Omar Mascarell, Lucas Vázquez, Jaime; Borja y De Tomás.

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité vasco).

Estadio: Nova Creu Alta.

Horario: 18.00 h.

EFE

1011188

Mostrar comentarios